Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Van más de 100 mil transacciones: Todo lo que debes saber del Cyber Monday 2022

Ya comenzaron las ofertas del Cyber Monday 2022, el evento que miles de personas esperan para comprar en Internet aquellos productos o servicios que llevan cotizando desde hace días.

Son casi 800 tiendas y marcas las que están participando en esta versión, ofreciendo cientos de rebajas y promociones en áreas como vestuario y calzado, tecnología, deportes y outdoor, viajes y turismo, entre otros.

Esta versión no solo es importante para empresas y Pymes participantes, sino también para la economía nacional, dado que sirve para reactivar el comercio mediante transacciones electrónicas.

Todo sobre Cyber Monday

1.600 compras por minuto durante la primera hora

La Cámara de Comercio de Santiago informó que solo durante la primera hora del Cyber Monday 2022 se generaron cerca de 100 mil transacciones, lo que representa 1.600 compras por minuto.

La entidad detalló que estas cifras representan ventas por 11 millones de dólares, indicando que se trata de cifras "equivalentes en términos reales al registro del año anterior".

Para evitar eventuales problemas con las compras, desde la organización recomendaron siempre entrar "a través del sitio web oficial cyber.cl, acceder desde ahí a todos los sitios participantes y evitar suplantaciones".

Todo lo que debes saber del Cyber Monday 2022

Leer más de