Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cyber Monday 2022: ¿Hasta cuándo duran las ofertas y descuentos?

Ya comenzó una nueva versión del Cyber Monday, el evento online que reúne a cientos de tiendas y marcas que ofrecen imperdibles descuentos en productos y servicios de las más diversas áreas, tales como vestimenta y calzado, artículos tecnológicos y para el hogar, entre otros.

Esta instancia es perfecta para aquellas personas que llevan días e incluso meses cotizando alguna compra, dado que se ponen a disposición una serie de precios que pocas veces se repiten.

Frecuentemente, tanto los sitios web especializados como los propios usuarios de redes sociales van reportando las mejores ofertas que ofrecen las tiendas participantes, las que suelen durar pocos minutos debido a lo atractiva que resultan.

Todo sobre Cyber Monday

¿Hasta cuándo dura el Cyber Monday 2022?

Las ofertas y rebajas fueron liberadas a partir de las 00:00 horas de este lunes 3 de octubre y permanecerán vigentes hasta las 23:59 horas del miércoles 5 de octubre. Por lo tanto, los clientes y consumidores tienen tres días para encontrar los mejores descuentos en las tiendas comerciales.

Esta es la vigencia oficial del evento online; sin embargo, dependiendo del desempeño que tengan las tiendas comerciales, está la posibilidad de que la Cámara de Comercio de Santiago prolongue la duración del Cyber, lo que sería oportunamente comunicado.   

Además, hay marcas y empresas que no participan en este evento oficial, así que pueden implementar una duración diferente a la que establecen las cerca de 800 empresas y Pymes que son parte de la versión online 2022.

¿Dónde encontrar ofertas y comparar precios?

Para evitar pasar un mal rato y caer en una "falsa oferta", pues muchos acusan una supuesta inflación de precios en los días previos al Cyber Monday, hay sitios web que permiten revisar la evolución de los precios durante un periodo de tiempo y comparar ofertas. Tales plataformas son:

Descuentos Rata

Descuentos Rata es un sitio web y perfil de Twitter que muestra ofertas y descuentos que van apareciendo durante el Cyber Monday.

Esta plataforma se caracteriza por ser colaborativa, ya que la información la envían los mismos usuarios a través de mensajes en redes sociales.

Knasta

El sitio web Knasta muestra durante todos los días del año la fluctuación de precios en miles de productos de las tiendas más importantes del país.

Este sitio permite verificar cuándo una oferta es real o si el precio ha sido "inflado" durante los últimos días. Al ingresar al sitio se puede buscar por producto o ingresando según categoría. Este es su sitio oficial.

Scart

Scart es un sitio web en que los usuarios pueden revisar los precios de miles de productos y ver la variación que han tenido durante el último tiempo, lo que ayuda a verificar si una oferta es real o no. 

En el sitio, los usuarios también pueden registrarse y guardar sus productos favoritos de cualquier comercio electrónico. Haz clic aquí para ir al sitio oficial.

Leer más de