Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cyber Monday: ¿Cuándo comienza el evento de ofertas online y cuál es el sitio oficial?

El Cyber Monday es una de las oportunidades que tienen los consumidores para adquirir productos por Internet a precios rebajados. Este evento ya se realizó una vez este año, pero pronto vendrá una nueva versión. 

El cyber suele agrupar centenares de tiendas y empresas que cuentan con ofertas en áreas como vestuario y calzado, tecnología, salud, hogar, deportes, viajes, entre otros. 

¿Cuándo comienza el Cyber Monday 2022?

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS)  confirmó la fecha de inicio del evento y se realizará los días lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de octubre

El evento se desarrollará en la misma modalidad que en ocasiones anteriores, comenzaría a las 00:00 de aquel lunes y se extendería hasta las 23:59 horas de ese miércoles.

¿Cuál es el sitio oficial?

Para poder acceder a las tiendas que son parte del CyberDay 2022, habrá que ingresar al sitio oficial del evento: www.cyber.cl.

Hay que tener especial precaución a la hora de comprar, ya que los consumidores deben asegurarse de que el sitio donde efectúen la compra cumpla con los requisitos mínimos de seguridad, como el candado que aparece al costado del navegador o el texto "https" con que inicia la dirección en el navegador.

También se ha detectado que algunas marcas "inflan" los precios y que ciertos productos cuestan más que lo habitual. Para evitar estos inconvenientes se recomienda visitar sitios como KnastaScart y Descuentos Rata, los que permiten revisar la evolución de los precios durante un periodo de tiempo y comparar ofertas.

Además, se recomienda evitar comprar durante las primeras horas del evento, ya que en ese horario se producirá el mayor tráfico de visitas y los sitios pueden colapsar.

Todo sobre Cyber Monday

Leer más de