Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Farmacias del Dr. Simi buscan trabajadores: ¿Qué ofertas laborales están disponibles?

La cadena de Farmacias Similares, reconocida por su logo y corpóreo del Dr. Simi, tiene disponibles una decena de ofertas laborales para incorporar nuevos trabajadores y trabajadoras a varias de sus sucursales ubicadas a lo largo del país, ya sea en la Región Metropolitana o en las zonas norte y sur de Chile.

El proceso está orientado principalmente a profesionales que tengan el título de químico farmacéutico y conozcan las normas sanitarias y legales que están vigentes. Además, lo ideal es que vivan cerca del local al que desean postular.

En caso de quedar en el puesto de trabajo, las principales funciones a desarrollar en las popularmente conocidas "Farmacias del Dr. Simi" son actividades administrativas propias de la operación del local, gestionar adecuadamente los recursos materiales establecidos y el personal a cargo.

Todo sobre Ofertas Laborales

¿Cuáles son las ofertas laborales de las farmacias Dr. Simi?

A continuación, revisa las vacantes disponibles que hay en las Farmacias Similares, junto con la ubicación geográfica del aviso de trabajo:

  • Químico farmacéutico (Tocopilla)
  • Químico farmacéutico (Casablanca)
  • Asistente de Recursos Humanos (Santiago)
  • Químicos farmacéuticos (sector norte de Santiago)
  • Químicos farmacéuticos (sector sur de Santiago)
  • Químicos farmacéuticos (Santiago Centro)
  • Químico farmacéutico (San Vicente de Tagua Tagua)
  • Químico farmacéutico (Curanilahue)
  • Químico farmacéutico (Constitución)
  • Químico farmacéutico (Puerto Montt)

Estas ofertas de empleo están disponibles en la página web www.farmaciasdoctorsimi.trabajando.cl/, en donde también están detallados los requisitos de postulación y las funciones del cargo.

¿Cómo postular a las farmacias del Dr. Simi?

Los que estén interesados en una oferta, deben hacer clic en ella y luego pinchar en la opción "Postular". Posteriormente, deberán iniciar sesión con sus datos en la plataforma de Trabajando.com. En caso de no tener una cuenta, se puede crear una con los datos personales y laborales, adjuntado en el curriculum vitae.

Una vez iniciada la sesión, el siguiente paso es rellenar un formulario con la información requerida y enviarlo. Los que cumplan con el perfil buscado por Farmacias Similares serán contactados por vía correo electrónico o telefónicamente para continuar con las siguientes etapas de postulación.

Todo sobre Trabajador