Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

KidZania en vacaciones de invierno: ¿Cuáles son los horarios y los precios de las entradas?

Uno de los panoramas imperdibles en estas adelantadas vacaciones de invierno es KidZania, el famoso parque inspirado en juegos de rol para niños y niñas, en donde pueden divertirse y aprender al mismo tiempo.

Durante las tres semanas que durará el receso escolar, el parque tendrá entretenidas actividades para los más chicos de las familias, las que comenzarán en la primera semana de julio.

Por otro lado, el principal atractivo de este periodo es el campamento de invierno para todos los mayores de 5 años, cuyas actividades estarán inspiradas en los colores. Además, habrá un taller sustentable gratuito para aprender a cuidar el medioambiente desde pequeños.

Todo sobre Panoramas

¿Cuáles son los horarios de KidZania y cuánto valen las entradas?

Para estas vacaciones de invierno, el parque estará abierto entre el lunes 4 y el domingo 24 de julio. Considerando que el receso escolar inicia el jueves 30 de junio, los doble turnos en Kidzania tienen los siguientes horarios:

Entre el lunes 4 y el sábado 23 de julio:

  • Primer turno: 09:00 a 14:00 horas.
  • Segundo turno: 15:00 a 20:00 horas.

Domingo 24 de julio:

  • Único turno: 11:00 a 19:00 horas. 

Por otro lado, los valores de las entradas de KidZania dependen de la edad que tengan sus visitantes. En detalle:

  • Infante (2 a 3 años): $9.950
  • Niño (4 a 17 años): $18.950
  • Adulto (18 a 59 años): $11.950
  • Senior (más de 60 años): $8.950

Para más detalles sobre los horarios y la compra de entradas, puedes visitar la página web www.ventasonline.kidzania.cl/checkout/.

¿Cuándo comienza el campamento de invierno de KidZania?

Las familias que pretendan llevar a sus hijos, sobrinos o nietos al campamento de invierno en KidZania podrán hacerlo una vez que comiencen las vacaciones de invierno.

Específicamente, las actividades iniciarán el lunes 4 de julio y se extenderán hasta el viernes 22 de julio. Por lo tanto, son tres semanas de diversión para los niños y las niñas que asistan al centro de juegos.

Un aspecto importante a considerar es que se exigirá Pase de Movilidad habilitado, o un PCR negativo de menos de 24 horas, para ingresar al recinto. Independiente de lo que se escoja, se debe presentar junto a la cédula de identidad y será obligatorio para personas desde los 12 años de edad.

Valores de las entradas para el campamento de invierno

Los valores dependen de la cantidad de días en que se desea asistir a KidZania y de las actividades en que se pretende participar. En detalle:

  • Una media jornada (entre 08:30 y 14:00 horas): $29.990
  • Un día full (entre 08:30 y 18:00 horas): $39.990
  • Cinco días en media jornada y con taller sustentable: (entre 08:30 y 14:00 horas): $99.990
  • Cinco días full con taller sustentable (entre 08:30 y 18:00 horas): $149.990

Para comprar las entradas al campamento de invierno, se debe ingresar a www.talleres.kidzaniasantiago.cl/ y elegir el plan que más interese. Se aceptan tarjetas de crédito o de débito.

Todo sobre Vacaciones de Invierno