fantasilandia vacaciones de invierno Meganoticias.cl

Fantasilandia: ¿Abrirá sus puertas durante las vacaciones de invierno?

  • Por Constanza Galdames

El parque de diversiones Fantasilandia es uno de los lugares favoritos para visitar en la Región Metropolitana y vivir un momento adrenalínico en cualquier época del año.

El parque es ideal para ir con toda la familia, ya que cuenta con una Zona Kids exclusiva para niñas y niños, además de atracciones familiares y zona de juegos de destreza.

Luego de que el Ministerio de Educación haya extendido y adelantado las vacaciones de invierno, Fantasilandia aparece como un panorama ideal para pasar este receso invernal.

Todo sobre Vacaciones de Invierno

¿Fantasilandia abrirá durante las vacaciones de invierno?

Una de las dudas que surgen entre los fanáticos de la adrenalina es si Fantasilandia abrirá o no durante las vacaciones de invierno.

Mediante su cuenta de Instagram, el parque de diversiones respondió la pregunta de un usuario y aseguró que sí funcionarán durante julio.

"Abriremos todos los días entre el 2 y 24 de julio", aseguraron desde Fantasilandia. 

 

¿Cómo puedo comprar las entradas?

Para ingresar a Fantasilandia es obligatorio que los mayores de 12 años cuenten con Pase de Movilidad habilitado. 

Las personas que deseen adquirir una entrada, deben ingresar a www.fantasilandia.cl/venta-online, agregar los tickets al carro y seleccionar la fecha de visita.

Luego hay que dirigirse al carro de compras y hacer clic en "siguiente paso" e iniciar sesión o crear una cuenta en el sitio para poder comprar.

Cabe destacar que aún no se habilita la venta de entradas para julio, por lo que las compras para vacaciones de invierno no se pueden realizar todavía.

¿Cómo puedo llegar?

Fantasilandia está ubicado en Avenida Beauchef 938, en la esquina norponiente del Parque O'Higgins, en la comuna de Santiago.

Para acudir en Metro, puedes bajar en la estación Parque O'Higgins, de la Línea 2, y caminar unos pocos metros hasta una de las dos entradas de Fantasilandia.

Todo sobre Fantasilandia