Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Comenzó el CyberDay: ¿Cuándo es el Día del Padre?

  • Por Constanza Galdames

Este lunes comenzó el CyberDay 2022, el evento de compras online en el cual más de 790 marcas cuentan con descuentos para los consumidores.

Esta versión del CyberDay tiene una duración de tres días, por lo que finalizará a las 23:59 horas del miércoles 1 de junio. 

Debido a su cercanía con el Día del Padre, este evento resulta ideal para que los consumidores puedan adquirir regalos para sus papás a precios rebajados.

¿Cuándo se celebra el Día del Padre en Chile?

La legislación chilena establece que el 19 de junio de cada año es el Día Nacional del Padre por el "alto valor que la familia representa para el pueblo de Chile", según el Decreto 1.110 de 1976. 

Sin embargo, esta fecha se modifica y su celebración se hace coincidir con el tercer domingo del mes de junio.

De ese modo, en Chile el Día del Padre 2022 se celebrará el domingo 19 de junio, día que coincide con la fecha oficial.

Quienes se quieran adelantar a las compras para esta festividad pueden aprovechar las ofertas del CyberDay, donde habrá descuentos en categorías como vestuario y calzado; tecnología; vehículos y accesorios; música y audio; entretención y cultura; multitiendas y supermercados; entre otras. 

Ofertas Día del Padre

El sitio oficial del CyberDay 2022 es www.cyber.cl y desde allí se puede ingresar a la página web de cada una de las más de 790 marcas participantes.

Algunas de las marcas participantes son: 

Para conocer la lista completa de empresas participantes, haz clic en este enlace.

Todo sobre Cyberday

Leer más de