Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

CyberDay 2022: Revisa los supermercados que participan del evento

  • Por Constanza Galdames

El lunes a las 00:00 horas comenzará una nueva versión del CyberDay, el evento de compras online que permite adquirir miles de productos a precios más convenientes que lo habitual.

Al igual que en años anteriores, el CyberDay tendrá una duración de tres días, por lo que se extenderá hasta las 23:59 horas del miércoles 1 de junio

En esta versión del evento son más de 790 las marcas que tendrán descuentos en diversas categorías tales como vestuario y calzado, viajes y turismo, tecnología, deportes, inmobiliarias, entre otras. 

Uno de los ítem que contará con descuentos es el de los supermercados y multitiendas, donde diversos comercios dispondrán de ofertas para los consumidores que realicen compras mediante Internet. 

¿Qué supermercados estarán en el CyberDay?

Para conocer el listado completo de marcas participantes, ingresa aquí

Recomendaciones

Desde la organización del CyberDay recomiendan que las personas que vayan a comprar productos en supermercados y multitiendas, tomen en consideración las siguientes recomendaciones: 

Planificarse

Se recomienda planificar las compras haciendo una lista de las cosas que se necesitan, y priorizando la compra de artículos del hogar que tengan una fecha de vencimiento más extendida.   

Los packs   

Una alternativa para aprovechar el CyberDay es optar por los packs que ofrecen una mayor cantidad de productos a un menor costo. Además, si se organiza con amigos o familiares, se pueden ahorrar unos pesos extra.   

Medios de pago     

Además de las oportunidades que entrega la categoría, cada marca cuenta con medios de pago diferentes, por lo que es fundamental revisar para conocer cuál es la opción que más se acomoda a tu bolsillo. 

Todo sobre Cyberday

Leer más de