Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Día del completo: Revisa las mejores ofertas para celebrar

  • Por Constanza Galdames

Este martes 24 de mayo se celebrará en Chile el día del completo, jornada que año a año suma más adeptos.

Si bien los completos no están en la lista de platos típicos de Chile, su consumo es bastante popular y está presente en diversos festejos.

Para la once, después del carrete o simplemente para saciar el hambre; esta versátil preparación puede ser acompañada de distintos brebajes, tales como bebida, té o cerveza. 

Con el fin de festejar el día del completo 2022, diversas cadenas de comida cuentan con ofertas, y en Meganoticias.cl te traemos un listado con las mejores promociones para celebrar:

Doggis   

Este martes, la cadena de comida rápida Doggis tendrá la promoción de dos italianos de tamaño normal por $1.500.   

Cada persona puede comprar un máximo de dos promociones y la oferta será válida hasta agotar el stock de 200.000 unidades disponibles.

Dominó

Dominó está festejando el día del completo con dos días de ofertas. El lunes 23 es el día del completo veggie y hay 2x1 en Dominot italiano (salchicha veggie, tomate, palta y NotMayo). 

El martes 24 de mayo, en tanto, es el día del completo original, por lo que el 2x1 será en completo italiano (salchicha tradicional, tomate, palta y mayo Dominó) y completo Dominó (salchicha tradicional, tomate, americana, salsa verde y mayo Dominó). 

La promoción no es acumulable con otros descuentos y está sujeta a la disponibilidad del local. Cabe destacar que el 2x1 es válido hasta agotar el stock diario de 100.000 promociones.

Fuente Suiza

Los habitantes de Santiago podrán disfrutar de los completos de la Fuente Suiza. Este martes 24, el local ubicado cerca del Metro Chile-España tendrá el segundo completo a mitad de precio

Quienes acudan pueden pedir la versión italiana (vienesa con palta, tomate y mayonesa casera) o completa (vienesa con chucrut, tomate y mayonesa casera).

La promoción es válida solo para servir en el local, y para acceder al descuento ambos completos deben ser iguales. 

Leer más de