Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ofrecen sueldos de hasta $1,1 millones para enfermeras y TENS: ¿Dónde puedo postular?

  • Por Meganoticias

Las campañas de vacunación que han iniciado en nuestro país han significado un incremento en la demanda de técnicos en enfermería (TENS) y enfermeros. Por ejemplo, hoy son vitales para realizar test de antígenos y aplicar la vacuna contra el coronavirus.

Además de ello, actualmente está vigente la campaña contra la influenza, cuya inoculación es gratuita en los vacunatorios públicos y privados para los grupos de riesgo (niños, embarazadas y adultos mayores, entre otros).

Por lo tanto, están cumpliendo un importante rol sanitario, así que las empresas están ofreciendo puestos de trabajo y atractivos salarios para estos trabajadores.

Todo sobre Ofertas Laborales

¿Dónde hay trabajo y qué sueldos ofrecen?

La empresa subcontratista SOS Group está buscando en todo Chile a 150 enfermeras o enfermeros y TENS con título profesional o técnico. El principal requisito es que tengan experiencia para vacunar contra la influenza.

"Los profesionales (que sean contratados) deben ir a vacunar a trabajadores de empresas que compraron una cierta cantidad de dosis para inocular a sus colaboradores y evitar el contagio", indica Carlos Henríquez, director comercial de la empresa.

Según explica, los sueldos ofrecidos dependen del turno laboral, los cuales son:

  • TENS part time (08:30 a 13:30 horas): $410.000
  • TENS full time (08:30 a 18:30 horas): $760.000
  • Enfermeras full time: $1.100.000

Quienes estén interesados pueden postular hasta el jueves 31 de marzo a través de la página de Facebook de SOS Group. Otra opción es enviar el curriculum vitae al correo electrónico vacunacion2022@sosgroup.cl.

¿Dónde estudiar para ser TENS?

Importantes centros educacionales como Inacap, Duoc UC y AIEP aún tienen matrículas abiertas para quienes deseen estudiar la carrera de Técnico de Nivel Superior en Enfermería.

Según la plataforma MiFuturo.cl, al cuarto año de egreso estos profesionales promedian un sueldo bruto de  $614.156.

Todo sobre Trabajador