Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ofrecen sueldos de hasta $650.000 para operarios en altura: ¿Cuáles son las ofertas disponibles?

  • Por Meganoticias

En las grandes ciudades, incluso hasta en las películas, los vemos siempre a cientos de metros de altura. Se trata de operarios que realizan una importante labor para la imagen de las empresas, pues se dedican a mantener relucientes las fachadas de sus edificios.

Tales trabajadores pueden recibir un sueldo promedio que parte en los $550.000 y que puede llegar a los $650.000, por lo que se trata de una relevante fuente de empleo.

Pero no solo operarios de altura están buscando determinadas empresas, dado que también se necesita personal en otros cargos laborales, tales como seguridad, jardinería, aseo, entre otros.

Todo sobre Ofertas Laborales

¿Cuáles son las ofertas laborales disponibles?

El Grupo Eulen, compuesto por empresas con divisiones de limpieza, mantenimiento y servicios auxiliares, está ofreciendo mil puestos de trabajo, entre los que se encuentran los siguientes:

Antes de postular a un respectivo cargo, es fundamental que los interesados profundicen en la oferta. Por ejemplo, los cargos que implican estar a gran altura generalmente exigen una certificación previa.

Tales capacitaciones son ofrecidas por la empresa Otec Enactrar, la que imparte cursos especializados en altura: "El curso básico tiene una duración de 40 horas —duración de cinco días—, en las que se brindan conocimientos en seguridad, empleo de equipamiento, ascenso y descenso en cuerdas, rescate simple y otras maniobras", explica la coordinadora Daniela Oyarzún. Tal certificación tiene un precio de $200.000.

¿Cómo postular a las ofertas de trabajo?

El proceso de postulación en Grupo Eulen consiste en primero aprobar un examen de altura y cumplir con una buena condición física. La siguiente etapa es una capacitación que dura dos días y cuyo costo es asumido por la propia empresa.

Finalizada esa certificación, la persona queda en condiciones para comenzar las labores del cargo al que postuló. 

Para quienes estén interesados en las ofertas laborales del Grupo Eulen, pueden enviar su curriculum vitae al correo electrónico preclutamiento1@eulen.com preclutamiento2@eulen.com. 

Asimismo, otro método es enviar el documento al WhatsApp +569 9733 4305 +569 9717 8547. 

Todo sobre Trabajador