Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Día del Amor y la Amistad: Revisa cinco panoramas para este 14 de febrero en la Región Metropolitana

  • Por Meganoticias

Se acerca el Día del Amor y la Amistad, es por esto que muchas personas han empezado a buscar el panorama perfecto para celebrar el día de los enamorados junto a sus parejas, amigos o familia, fuera del hogar.

A diferencia de otros años, en esta ocasión el 14 de febrero cae día lunes, por lo que la mayoría optará por celebrarlo el fin de semana anterior. Sin embargo, eso no quiere decir que no se hayan preparado eventos para el día original.

A continuación te damos a conocer cinco panoramas para disfrutar este 14 de febrero, sin salir de la Región Metropolitana, y para todos los presupuestos. Además, habrá una opción especial para los fanáticos de las risas.

Centro gastronómico Borde Río

La gastronomía y el amor son amantes que se llevan bien, por lo que el centro gastronómico Borde Río, reúne a 11 restaurantes y bares con variadas propuestas desde comida italiana, francesa, peruana, multicultural, pescados y mariscos, dispuesto para el día más romántico del año.

Algunos de los restaurantes y bares disponibles serán Zanzíbar para enamorados: cocinas del mundo, Pulmay afrodisiaco, Restaurant La Tabla Steak & Salad.

También habrá una opción ideal para los solteros donde habrá shots temáticos, para que los asistentes envíen de regalo a otras mesas, acompañados de una nota con sus redes sociales y así poder hacer el "match"perfecto.

El dúo de Rosario y Piare

Ideal para solteros, pero no excluyente para parejas, Rosario y Piare presentarán un stand up comedy a contar de las 19:30 horas, en el restobar llamado "Sácate una Cosita", ubicado en la calle Bombero Núñez 343, de Recoleta.

La venta de entradas se encuentra disponible a través de Comedia Ticket a $5.000 por persona.

Tour por el viñedo

La viña Casa Valle celebrará el mes dela amor en un entorno al aire libre, con gastronomía de primer nivel y además, te permitirá disfrutar de sus sofisticados espumantes. Ubicada en Casablanca, a sólo 30 minutos desde la región de Valparaíso, tendrá su último "tour del amor" este 14 de febrero.

Tour guiado especial por el mes del amor, que incluye una degustación de Viñamar Rosé y Leyda Pinot Noir Las Brisas, maridado con chocolatería artesanal local, que se puede disfrutar tanto en las terrazas como en la zona de lounge al aire libre, estará disponible a solo $15.000 por persona.

Donuts kawaii

Ubicada en pleno Barrio Italia (Avenida Italia 686), el local "Cursi Donuts", es la mejor opción para cita romántica en su colorida terraza, probando sus 12 tipos de sabores y colores de estas rosquillas dulce que, además, son decoradas con glaseados en forma de osos, conejos, unicornios, corazones y más.

Para beber no se quedan atrás, ya que cuentan con diversos sabores de milkshake, ideales para pasar el calor de este verano. Aun así, estos cuentan con bebidas calientes y jugos naturales para todos los gustos.

La sucursal de Santiago abre de martes a domingo entre las 12:00 y las 19:30 horas; para la gente de región, Cursi Donuts tiene su propio local en La Serena, en la calle Huanhuali 640-A.

Jorge Alís en Coquimbo

El actor y comediante, Jorge Alís, se encuentra realizando sus shows llamados "La Variante Alís", que te mata, pero de la risa. Este 14 de febrero se presentará en el Casino Enjoy de Coquimbo a las 18:30 horas y a las 21:00 horas.

Aún quedan entradas disponibles para el show, que pueden ser adquiridas en PuntoTicket, además, existen descuentos de 10%, 20% y 30% para los diferentes clientes del Enjoy.

Todo sobre Panoramas

Leer más de