Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Año Nuevo 2022: ¿Qué botillerías funcionan con despacho a domicilio?

  • Por Meganoticias

Para muchas familias, un buen espumante o la degustación de un vino tinto es un infaltable en las celebraciones de Año Nuevo y, a pocos días de cerrar este 2021, posiblemente hay personas que aún no realizan la compra de los bebestibles.

La buena noticia es que hay botillerías que, además de tener promociones de fin de año, tienen implementado el reparto a domicilio de sus productos, facilitando las compras de quienes aún no se ponen al día.

Todo sobre Año Nuevo 2022

¿Qué botillerías tienen delivery?

A continuación, revise cuáles son las botillerías que tienen despacho a domicilio para celebrar sin preocupación la llegada del Año Nuevo 2022:

Líquidos.cl

Ubicada en varias comunas del país, la botillería dispone de dos sistemas: entrega inmediata y entrega programada. La primera alternativa contempla el despacho a domicilio o el retiro en las tiendas más cercanas, mientras que la segunda está orientada a compradores mayoristas.

Una vez concretada la compra, el cliente puede realizar un seguimiento del pedido, ingresando el número de su orden en el sitio web. 

La Barra

La botillería tiene despacho a todas las comunas entre las regiones de Arica y Los Lagos, en horario de lunes a viernes, entre las 08:00 y las 18:00 horas.

El despacho es gratis por compras superiores a $50.000; de lo contrario, el consumidor deberá pagar $2.490 o $2.990, dependiendo de la categoría del producto que adquiera.

El pedido mínimo para el delivery en La Barra es de $15.000 para la categoría "cliente bartender" y de $12.000 para "clientes vip". En las demás clasificaciones no aplica ningún mínimo.

Booz

Con la promoción "#QuédateEnCasa", Booz reparte a todo Santiago y otras regiones del país una gran variedad de vinos y licores, además de bebidas y energéticas.

Dependiendo de la comuna, la botillería reparte a domicilio en un plazo máximo de 24 horas; para el resto, en un periodo de 72 horas.

El Brindis

La botillería El Brindis únicamente reparte en las comunas pertenecientes a la provincia de Santiago, en un plazo que varía entre 24 y 48 horas hábiles. Su principal oferta de despacho contempla vinos, espumantes, licores y cervezas artesanales. 

Lomi

Ubicada en las regiones Metropolitana, de Valparaíso y de O'Higgins, Lomi realiza repartos a domicilios de lunes a domingo, entre las 08:30 y las 21:00 horas. Asimismo, asegura hacer el despacho con una demora de máximo 60 minutos.

Los clientes pueden encontrar cervezas artesanales, vinos y espumantes, destilados, cóctel y licores, bebidas sin alcohol y gaseosas.

Leer más de