Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Año Nuevo: ¿Cuáles son los horarios de Jumbo para este martes 28 de diciembre?

  • Por Meganoticias

Quedan pocos días para la celebración de Año Nuevo, por lo que muchas familias están realizando compras previas a la celebración.

Además de los abrazos a las 00:00 horas del 1 de enero de 2022, una de las tradiciones más típicas son los shows de fuegos artificiales. Pese a que el tradicional evento de la Torre Entel fue suspendido, en otras comunas sí habrá espectáculo pirotécnico.

El sábado 1 de enero es feriado irrenunciable, según la Ley 19.973, por lo que el comercio en general y los supermercados no pueden abrir. Considerando ese festivo, el viernes 31 el comercio deja de funcionar más temprano que lo habitual. 

Teniendo en cuenta lo anterior, es importante que las personas conozcan los horarios de funcionamiento de los supermercados para planificar sus compras con anticipación.

¿Cómo funcionará Jumbo esta semana?

Según los horarios dispuestos en el sitio web de Jumbo, la mayoría de sus locales a nivel nacional funciona desde las 08:00 de la mañana hasta las 21:00 horas durante la semana. Este horario se mantendrá los días martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de diciembre.

En tanto:

  • Viernes 31: Jumbo cerrará a las 18:00 horas.
  • Sábado 1: cerrado. 

Si deseas conocer el detalle de los horarios de atención de tu Jumbo más cercano, haz clic aquí

Todo sobre Año Nuevo 2022