MegadenunciasEscríbenos aquí
Oferta de trabajo mina quebrada blanca Meganoticias.cl

Minera busca a mil trabajadores: ¿Quiénes pueden recibir un sueldo de hasta $1,8 millones?

  • Por Meganoticias

Más de mil vacantes de trabajo están abiertas en la mina Quebrada Blanca Fase 2, ubicada al sureste de Iquique, en la región de Tarapacá. El proyecto promete ser el yacimiento de cobre a rajo abierto más grande del mundo, por lo que necesita personal para construir variadas infraestructuras.

Se requiere mano de obra experimentada o no para concretar las obras de una planta abastecedora de agua de mar, una zona de embarque y un ducto para conectarlo con la mina.

Las ofertas son variadas, ya que el tipo de trabajador que se busca va desde prevencionistas de riesgo y carpinteros, hasta recepcionista de hotel. Revisa en este enlace algunos ejemplos de cargos que se necesitan.

¿Qué trabajadores pueden recibir un sueldo de hasta $1,8 millones?

Según las ofertas publicadas por las empresas contratistas, los sueldos parten en los $690 mil mensuales y pueden llegar hasta los $1,8 millones.

En ese sentido, los trabajadores que pueden obtener un salario de hasta $1.850.000 son todas aquellas personas que desempeñen labores de soldadores Tig. Por otro lado, los soldadores HDPE pueden percibir un salario cercano a los $1.050.000.

En el caso de los maestros mecánicos, el sueldo oscila entre los $690 mil y los $850 mil. Mientras que los choferes de camión 3/4 podrían recibir un monto cercano a los $800 mil. 

¿Cómo postular a la oferta de trabajo?

Para postular, los interesados deben ingresar al sitio web www.lamejorpegadechile.cl y hacer clic en la opción "Postula aquí". Según el perfil que están buscando, se debe seleccionar la oferta para conocer más específicamente los requisitos el cargo.

Luego, haz clic en "Postular" y accede a tu cuenta personal de Trabajando.com, el sitio que gestiona el curriculum vitae de cada persona. De esa manera finaliza la postulación.

Puede postular cualquier persona mayor de 18 años de edad, independiente de su zona de residencia y si es chileno o extranjero residente.

¿Hasta cuándo se puede postular?

Las ofertas tienen diferentes plazos de postulación, pero la gran mayoría de ellas finaliza durante la segunda semana de noviembre, específicamente entre los días 13 y 25 del presente mes.

Otro grupo de ofertas culmina en diciembre próximo, entre la segunda semana hasta aproximadamente el 28 de diciembre. De todos modos, se sugiere revisar en www.lamejorpegadechile.cl para tener mayores detalles.

Todo sobre Trabajador

Leer más de