Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Black Friday Chile 2021: ¿Cuándo comienza?

  • Por Meganoticias

La organización oficial del Black Friday anunció la fecha en que se realizará la nueva versión de este evento de compras online.

El evento es la principal instancia, tanto en Chile como en el mundo, para comenzar las compras navideñas con ofertas, descuentos y promociones.

Las ofertas disponibles en el Black Friday serán en diferentes categorías como deportes, tecnología, juguetes, muebles, inmobiliarias, alimentos, servicios, entre otros. 

¿Cuándo es el Black Friday Chile?

El Black Friday Chile 2021 tendrá sólo un día de duración y se realizará el viernes 26 de noviembre.

La instancia reunirá a cientos de marcas en el sitio web www.blackfriday.cl. Allí se recopilarán las distintas ofertas y promociones de las empresas participantes. 

Desde la organización recomiendan que los usuarios siempre validen el precio final a pagar y las condiciones en los sitios web de las marcas, ya que pueden existir demoras en la actualización de la información. 

¿Qué marcas participarán?

La organización del evento no ha publicado el listado oficial completo de las marcas participantes, ya que aún está abierto el periodo de inscripciones.

Esta edición del Black Friday también contará con beneficios especiales para que Pymes y fundaciones puedan tener una participación activa.

Las empresas que deseen ser parte de esta fecha mundial de ofertas en línea, solo deben inscribirse en www.blackfriday.cl o escribir a contacto@blackfriday.cl.

Todo sobre Black Friday

Leer más de