Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cyber Monday 2021: ¿Cómo comparar precios y reconocer la mejor oferta?

  • Por Meganoticias

En pocas horas comienza una nueva versión del Cyber Monday, instancia en que participarán más de 700 marcas para ofrecer sus productos a precios rebajados.

El evento inicia este lunes 4 de octubre a las 00:00 horas y finaliza el miércoles 6 de octubre a las 23:59 horas.

Las personas podrán acceder a descuentos en viajes y turismo; inmobiliarias; deportes; multitiendas y supermercados; vehículo y accesorios; salud y belleza; hogar; entre otras categorías.

¿Cómo encontrar los mejores descuentos?

El Cyber Monday es, para muchos, la gran oportunidad que tienen para adquirir un producto que desean a precios rebajados. Sin embargo, en varias ocasiones, los mismos usuarios han reportado que los precios se "inflan" y durante el Cyber cuestan más que en un día habitual.

Para evitar este tipo de inconvenientes, hay sitios web que permiten revisar la evolución de los precios durante un periodo de tiempo y comparar ofertas.

Sitios web para encontrar ofertas

Knasta

Knasta es una plataforma web que muestra todos los días del año la fluctuación de precios en más de 700.000 productos de las tiendas más importantes del país.

Este sitio permite verificar cuando una oferta es real o si el precio se ha sido "inflado" durante los últimos días. Al entrar al sitio se puede buscar por producto o ingresando según categoría.

Revisa su sitio web oficial acá.

Scart

Scart es un sitio que permite que las personas se registren y guarden sus productos favoritos de cualquier e-commerce. El sitio notificará al usuario cada vez que se encuentre bajas de precios o cupones de descuento para su selección de productos.

Quienes no estén registrados, pueden revisar cómo ha variado el precio de algún producto durante los últimos días buscando por categoría o por el nombre de lo que desean adquirir.

Ingresa al sitio oficial aquí.

Descuentos Rata

Descuentos Rata es una cuenta de Twitter e Instagram, que muestra ofertas y descuentos. Esta plataforma es colaborativa, ya que la información la envían los mismos usuarios a través de Mensaje Directo en las redes sociales.

Cabe destacar que Descuentos Rata también se encarga de denunciar cuando los descuentos ofrecidos no son reales.

Ingresa a su cuenta de Twitter aquí.

Todo sobre Cyber Monday

Leer más de