Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

CyberMonday 2021: ¿Qué tiendas tendrán descuentos en notebooks?

  • Por Meganoticias

Desde el lunes 4 de octubre a las 00:00 horas y hasta el miércoles 6 de octubre a las 23:59, se realizará una nueva versión del CyberMonday.

Este evento de compras virtuales, es la oportunidad que tienen miles de personas para acceder a descuentos en categorías como: viajes y turismo; inmobiliarias; deportes; multitiendas y supermercados; vehículo y accesorios; salud y belleza; hogar; entre otras.

En la categoría de tecnología habrá 39 marcas que ofrecerán descuentos en artículos como celulares, computadores, televisores y cámaras.

Tecnología

El teletrabajo y las clases virtuales, han provocado que los computadores se hayan vuelto primordiales durante la pandemia. 

Una de las recomendaciones que entregan desde la organización del evento, es que antes de que comience el Cyber Monday, los consumidores tengan claro qué es lo que buscan y cuánto dinero están dispuestos a gastar en un producto tecnológico.

En segundo lugar, se recomienda informarse sobre el producto, sus especificaciones, tutoriales, unboxing, consejos, comentarios y recomendaciones. 

¿Qué tiendas tendrán descuentos en notebooks?

Ingresa aquí para conocer todas las marcas de tecnología que son parte del CyberMonday.

Ver cobertura completa

Leer más de