Star+ suscripcion Cuenta RUT Meganoticias.cl

Star+ llega a Chile: ¿Cómo suscribirme a la aplicación y pagar con mi Cuenta RUT?

  • Por Meganoticias

Después de una larga espera, los fanáticos del cine y de las series ya pueden suscribirse a Star+, la nueva aplicación de streaming que se suma al amplio abanico de plataformas dedicadas a las producciones audiovisuales.

Con una variada oferta en series, las más importantes ligas deportivas e incluso películas de Disney+, la nueva App promete enamorar a los usuarios, quienes pueden instarla en varios dispositivos: TV, computadores y notebooks, celulares y tablets, y hasta en consolas de videojuegos como PlayStation.

Los precios de suscripción parten en los $8.400 mensuales, cuyo monto puede pagarse con tarjetas de débito, tal como lo es la nueva Cuenta RUT, que también funciona para otras plataformas.

¿Cómo suscribirme a Star+ y pagar con mi Cuenta RUT?

Si quieres acceder a los miles de contenidos que ofrece Star+, suscribiéndote con tu Cuenta RUT, puedes optar por el plan mensual de $8.400, por el plan anual de $84.000 o por la promoción de $10.500 al mes, que consiste en el combo de Star+ y Disney+.

A continuación, sigue este paso a paso para suscribirte a la aplicación de streaming y pagar con tu tarjeta de Banco Estado.

  • Ingresa a www.starplus.com/es-419/sign-up y escribe tu correo electrónico. Puedes utilizar el mismo con el que estás suscrito a Disney+, en caso de estarlo.
  • Lee y acepta el acuerdo de suscripción, para luego crear una sesión con tu nombre y contraseña.
  • Selecciona el plan que más te interesa.

Realizada esta primera parte del proceso, ahora corresponde configurar el estado de pago. Para ingresar tu Cuenta RUT sigue estas instrucciones:

  • Elige la opción "Crédito/débito".
  • En "Nombre en la tarjeta", ingresa tu nombre o de la persona dueña de la Cuenta RUT.
  • En "Número de la tarjeta", indica los 16 números que están en la parte frontal de la tarjeta.
  • En "Fecha de vencimiento", escribe la fecha que también aparecen en la parte frontal.
  • Mientras que en "Código de seguridad", anota los tres números que están en la parte trasera.


La última parte del proceso consiste en ingresar tu dirección de domicilio y ciudad, y seleccionar tu respectiva provincia. De manera opcional, también puedes agregar tu RUT.

Cuando hayas rellenado todo el formulario, haz clic en "Aceptar y suscribirse" para comenzar a disfrutar de todos los contenidos de la aplicación recién llegada a Chile.

Ver cobertura completa

Todo sobre Cuenta RUT