Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ofertas de viajes: Estas son las empresas que tendrán descuentos durante CyberDay 2021

  • Por Meganoticias

Hasta el miércoles 2 de junio a las 23:59, se realizará una nueva versión del CyberDay.  En esta ocasión, serán más de 670 marcas las que ofrecerán sus productos y servicios a precios rebajados.

Este evento de compras virtuales, es la oportunidad que tienen miles de personas para acceder a descuentos en categorías como: viajes y turismo; inmobiliarias; deportes; multitiendas y supermercados; vehículo y accesorios; salud y belleza; hogar; entre otras.

Ofertas en viajes y turismo

Si bien los viajes y el sector turístico se ha visto afectado por la pandemia, en este CyberDay serán más de 20 las empresas de este rubro las que tendrán descuentos.

Desde la organización del evento, entregaron tres consejos para aprovechar el Cyber y comprar algún paquete turístico, estadía o pasaje.

Independientemente si el viaje es nacional o internacional, se recomienda definir qué se busca para ajustarse al presupuesto y al tipo de servicios que se necesite, como sólo pasaje o todo incluido.

El segundo consejo es revisar las restricciones de movilidad vigentes en los sitios oficiales de cada país o ciudad debido a que estas medidas varían constantemente por la pandemia.

La tercera recomendación es informarse sobre la flexibilidad para poder cambiar la programación del viaje o servicio considerando el contexto del Covid-19.

Revisa las principales marcas de viajes y turismo que participarán del evento:

Ingresa aquí para conocer todas las marcas de viajes que son parte del CyberDay.

Todo sobre Cyberday