Supermercado Yogur Foto referencial: Pixabay

192 yogures a $2000: La "oferta" de supermercado que causó furor durante CyberDay 2021

  • Por Meganoticias

Durante el evento CyberDay 2021 los usuarios están atentos para comprar las mejores ofertas que ofrecen las tiendas que están adheridas, ofreciendo descuentos para quienes adquieran productos online.

En esa línea, desde Descuentos Rata avisaron de una oferta que llamó la atención por su valor, que estaba ligado -probablemente- a un error en el sitio web de la empresa.

Revisa las mejores ofertas del CyberDay 2021.

Si bien Jumbo.cl ya tenía una oferta por 12 yogures, el error marcaba que vendía 16 de estos packs, es decir 192 potes individuales del producto lácteo, por solo $2.000.

De inmediato quienes estaban despiertos en la madrugada de este lunes comenzaron a intentar comprar esta oferta y otras dos que fueron similares: una de helado y otra de cereal+yogur.

¿Qué pasó con las compras?

Muchos de los usuarios que lo intentaron no pudieron completar este tipo de compra debido a las formas de pago, ya que debía completarse con la tarjeta asociada al supermercado.

Pero pese a lo anterior, quienes alcanzaron a que su compra fuera validada, han recibido mensajes para que pasen a retirar sus productos, aunque de todas formas deberán pasar por la confirmación por parte de la compañía.

¿Cuánto dura el CyberDay 2021?

Tal como informó la propia Cámara de Comercio de Santiago, el CyberDay 2021 tendrá una duración de tres días y participarán 670 tiendas comerciales, de las cuales 108 de ellas hacen su debut.

Específicamente, el evento comenzará a las 00:00 horas del lunes 31 de mayo y finalizará a las 23:59 horas del miércoles 2 de junio.

Recomendaciones

Si bien los medios de pago varían según cada tienda, los más habituales son tarjetas de crédito bancarias, tarjetas de débito, tarjetas de marcas propias y transferencias desde cuenta corriente.

Para evitar problemas en el pago, se recomienda que las personas tengan a mano los datos de sus tarjetas de pago y cuenten con una buena conexión a Internet para aprovechar las ofertas de este vitrina virtual.

Desde el sitio oficial del CyberDay, señalaron que al inicio del evento se produce mayor tráfico de visitas, por lo que es preferible ingresar más tarde, ya que normalmente las ofertas permanecen vigentes por varias horas.

También recomendaron asegurarse de que el sitio en donde se realice la compra, cumpla con los requisitos mínimos de seguridad.

Un estándar mínimo de seguridad es el pequeño candado que aparece a un costado del navegador, o el texto “https” con que se inicia la dirección en el navegador cuando se abre un formulario de registro o páginas de pago.

Ver cobertura completa