Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Buscas una bicicleta? Estas son las marcas que tienen ofertas en el CyberDay 2021

  • Por Meganoticias

Desde este lunes 31 de mayo, se llevará a cabo una nueva edición del CyberDay, el evento de compras online que reúne a más de 670 marcas de diversas áreas como calzado y vestuario, viajes y turismo, tecnología, salud, hogar, deporte, entre otros.

El evento que incluye descuentos en diversidad de artículos y experiencias, finaliza a las 23:59 horas del miércoles 2 de junio.

Revisa las mejores ofertas del CyberDay 2021.

Ofertas en bicicletas

Uno de los productos más cotizados en el CyberDay son las bicicletas, medio de transporte que es utilizado tanto para trasladarse como para hacer deporte. 

Para evitar inconvenientes tras realizar la compra, se recomienda leer las especificaciones, características, comentarios y recomendaciones.

En el caso de las bicicletas, las usuarios deben leer con detención los tiempos de envío y en caso de que se necesite el producto de forma rápida, se recomienda revisar los comentarios de las marcas en redes sociales. 

Las marcas y tiendas de bicicletas que son parte del CyberDay:

Revisa aquí todas las marcas deportivas que son parte del CyberDay.

Recomendaciones

Si bien los medios de pago varían según cada tienda, los más habituales son tarjetas de crédito bancarias, tarjetas de débito, tarjetas de marcas propias y transferencias desde cuenta corriente.

Para evitar problemas en el pago, se recomienda que las personas tengan a mano los datos de sus tarjetas de pago y cuenten con una buena conexión a Internet para aprovechar las ofertas de esta vitrina virtual.

Desde el sitio oficial del CyberDay, señalaron que al inicio del evento se produce mayor tráfico de visitas, por lo que es preferible ingresar más tarde, ya que normalmente las ofertas permanecen vigentes por varias horas.

También recomendaron asegurarse de que el sitio en donde se realice la compra, cumpla con los requisitos mínimos de seguridad.

Un estándar mínimo de seguridad es el pequeño candado que aparece a un costado del navegador, o el texto “https” con que se inicia la dirección en el navegador cuando se abre un formulario de registro o páginas de pago.

Todo sobre Cyberday 2021