Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hasta 60% de descuento: Agencia de viajes anuncia ofertas para este Cyber Monday

  • Por Meganoticias

La Cámara de Comercio de Santiago anunció este martes la fecha oficial en la que se desarrollará el Cyber Monday 2020, evento online que reúne a cientos de marcas, tiendas e incluso supermercados, que ofrecerán descuentos en sus productos.

Al igual que en el Cyberday realizado a principios de septiembre, en esta oportunidad se espera una elevada participación y ofertas aún más atractivas para los usuarios.

Participación de las empresas

El propio organismo encargado de organizar este evento, informó que en esta oportunidad participarán 601 sitios web, 35 más que en el último Cyberday.

Además, se contará con la presencia de fundaciones "que van en ayuda de niños, ancianos, hogares y personas de extrema pobreza y segmentos afectados por la crisis pandémica en todo el país".

Sin embargo, no son solo productos relacionados a tecnología, vestuario o zapatillas los que se podrán encontrar en estos tres días del evento, sino también descuentos en viajes.

Agencia de viajes ofrece descuentos

Una de las empresas que ofrece descuentos en algunos destinos será la agencia de viajes y turismo de Despegar.

La compañía anunció que desde el lunes 2 al miércoles 4 de noviembre se ofrecerá la posibilidad de "pagar en 12 cuotas sin interés en todos sus productos, además de descuentos exclusivos cada día con diferentes medios de pago".

Indicaron además que se podrán encontrar "descuentos adicionales de hasta un 60% en algunos productos con bancos seleccionados".

Principales destinos

Desde la agencia manifestaron que "los viajes nacionales serán privilegiados, mientras que entre los internacionales, Brasil será uno de los destinos que contará con mayor cantidad de ofertas. Además, el Caribe, Estados Unidos y Argentina también tendrán muy buenas promociones".

Respecto al Caribe, se expuso que se "contará con ofertas únicas para la ocasión, en especial para Cancún, Punta Cana, San Andrés, entre otros destinos. En el caso de que no se quiera alejar tanto, Argentina anunció que se prepara para abrir sus fronteras a sus países limítrofes a partir del 2 de noviembre".

También se aclaró que, producto de la pandemia que afecta al país, habrá flexibilización durante este Cyber Monday, por lo que "se podrán cambiar tickets de vuelo sin multa y, en algunos casos, sin diferencias de tarifa".

Estos "incluyen la cancelación gratuita en alojamientos, actividades, alquileres de autos, asistencia y traslados", se agregó.

Cobertura completa Todas las ofertas de viajes Revisa aquí si tienes bonos pendientes