Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Supermercados Líder: Revisa cuáles serán sus horarios en la semana previa a Navidad

  • Por Meganoticias

Cuando faltan menos de 10 días para que se celebre la Noche Buena y luego la Navidad, el comercio, y en particular los supermercados, cada vez tienen más demanda con miles de clientes buscando comprar regalos o simplemente alimentos y accesorios.

Una de las cadenas de supermercados más populares del país es Líder, la cual tiene locales hiper y express en gran parte de Chile.

Si bien en la mayoría de sus tiendas están operando con normalidad, aún hay salas que no se han habilitado para el público luego del estallido de la crisis social del 18 de octubre pasado, en que varios locales resultaron con daños.

¿Cuál será el horario de supermercados Líder?

De acuerdo a lo informado en el sitio web oficial de la cadena que es propiedad de Walmart, el horario de todos sus locales en Chile es desde las 9 hasta las 21 horas.

De todas formas, desde Líder indican que “los horarios pueden sufrir cambios dependiendo de las condiciones puntuales de cada uno”. Puedes encontrar información oficial ingresando acá, o haciendo click en la imagen más abajo.