Cuidado cuando toman agua: Estas son las razas de perros más babosas

  • Por Meganoticias

En el mundo de los perros hay razas más grandes, pequeñas, de pelo largo o corto. Hay unos que son más inteligentes, otros cariñosos y otros más independientes. Dependiendo de las características de cada perro, puedes elegir las razas que más se acomoden a tu estilo de vida.

Por eso, si las babas no son lo tuyo, los canes de esta lista puede que no sean para ti.

Estas son algunas de las razas más babosas de todo el universo de los perros:

Boyero de Berna 

Como buenos pastores, estos animales son muy inteligentes. Son de gran tamaño y tienen un pelaje negro con café, largo y sedoso, ideal para hacerles cariño y darle mucho amor. Pero son animales muy babosos, que desde muy cachorros podrán dejar tus zapatos y alfombras todas mojadas. 

Sabueso 

Este poderoso perro es uno de los rastreadores por excelencia, por eso tienen un sentido del olfato muy desarrollado. A pesar de que puede que no estén dentro de la lista de los más inteligentes son muy trabajadores. 

Si quieres tener uno de estos perros, prepárate para limpiar constantemente las ventanas y secar las pozas de saliva que quedarán después de que tome solo un poquito de agua. 

Bulldog

Pequeños, pero robustos, los bulldog son de los perros más simpáticos que puedes tener. Pero además son una raza muy leal, que te defenderá ante cualquier amenaza que identifiquen, siempre y cuando, a cambio,  les limpies la gran cantidad de saliva que producen. 

Newfoundland

Esta raza de perros no solo es fanática del agua, también produce mucha. Ten en cuenta que, además de ser muy babosos, son muy cariñosos, y demostrarán siempre su afecto por ti, por lo que la posibilidad de que quedes todo "chorreado", siempre será muy alta.

Todo sobre Mascotas

Leer más de