Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La rutina de ejercicios de Jennifer López: Estos son los secretos revelados por su entrenador

  • Por Meganoticias

El cuerpo que tiene Jennifer Lopez, a sus 52 años, es capaz de robarse todas las miradas. La rutina de ejercicios a la que se somete para conseguirlo fue revelada por su entrenador recientemente.

La cantante estadounidense hace esfuerzos para mantenerse en forma, a través de una alimentación saludable, de la que hace poco se ofrecieron detalles por parte de su nutricionista.

A pesar de eso, la exesposa de Marc Anthony no escapa de las situaciones comunes para todas las mujeres. Hace poco, los lentes de los paparazzi captaron imágenes de un paseo casual de la artista, donde usando un short dejó ver algunas de sus celulitis.

La rutina de ejercicios de Jennifer Lopez

David Kirsch, uno de los entrenadores de JLo, revela las nociones básicas de la rutina de ejercicios que permite a la "Diva del Bronx" lucir una figura escultural. El especialista en el mundo fitness destaca que muchos factores entran en juego.

"Mezclamos algo de cardio, pliometría, cuerpo completo, el núcleo y la parte inferior del cuerpo en los entrenamientos; son muy, muy intensos y ella se lo toma muy en serio, lo cual es emocionante para alguien como yo", detalló Kirsch a la revista Vogue.

El boxeo en una sola pierna, peso muerto, elementos de pilates y caminatas de ornitorrinco en postura abierta o sentadillas de sumo son otras de las prácticas habituales de la novia de Ben Affleck.

Descanso: otro secreto de JLo

"El común denominador es el sueño. Descansar y restaurar es muy importante para recuperar tu bienestar general", enfatiza Kirsch. El personal trainer también sugiere el uso de dispositivos inteligentes que permitan medir la calidad del sueño y la habilidad de metabolizar las proteínas, grasas e hidratos de carbono.

El entrenador de Jennifer Lopez puntualiza que todos los cuerpos son diferentes y que los resultados de una rutina de ejercicios también dependen mucho de la dieta, estilo de vida, niveles de estrés y hasta el tipo de personas con las que te rodeas.

"Jennifer es muy meticulosa sobre su dieta, sus horas de sueño y en general con casi todo en su vida. No se trata de un asunto solamente físico, se trata de transformar cada aspecto de tu vida", afirma el instructor de Nueva York.

Todo sobre Calidad de Vida