Esta es la rutina de ejercicios de Will Smith: Así bajó 9 kilos en 20 semanas Instagram @willsmith

Esta es la rutina de ejercicios de Will Smith: Así bajó 9 kilos en 20 semanas

  • Por Meganoticias

Con la cuarentena, Will Smith tuvo un aumento considerable de peso, pero con una rutina de ejercicios el actor logró reducir sus medidas y cambiar de hábitos. A través de su serie, en YouTube, “Best Shape of My Life” entregó todos los detalles.

A mediados de este año, el rapero confesó estar en la “peor forma de su vida”, después de compartir en Instagram una imagen donde se hace evidente una abultada barriga que nunca antes había tenido.

El intérprete de numerosas sagas de acción se caracterizaba por lucir un cuerpo musculoso y tonificado. De hecho, cuando participó en “El Príncipe del Rap” tenía una figura delgada.

La rutina de ejercicios de Will Smith

"El marco básico son dos días de entrenamiento de resistencia, luego despegamos, luego hacemos dos días más", explica Aaron Ferguson, quien ha sido entrenador de Will Smith durante nueve años.

Destaca que el primer día es de brazos y abdominales y el segundo es de piernas, para llegar a la siguiente jornada que es de descanso. El tercer día de la rutina de ejercicios sería de espalda y el cuarto contempla una mezcla de todo, antes de volver a reiniciar.

"Will es un gran admirador de hacer cardio a primera hora de la mañana, así que haremos algunas carreras al amanecer. Cuando digo 'algunas', me refiero a todas las mañanas", precisa Ferguson.

Un viaje de salud física y mental

Will Smith inició su camino hacia la pérdida de peso con 221 libras (100 kilos) y se fijó el objetivo de perder 20 libras (9 kilos) en 20 semanas. Decidió que todo el proceso iba a ser documentado para ejercer una presión adicional sobre sí mismo y no perder el foco.

“Para mí, soy un artista, así que las cámaras actúan como mi patrocinador. Me hacen responsable, cuando sé que el mundo lo verá, es como la mayor presión de grupo que existe. No voy a fallar si está frente a la cámara", expresa en la serie.

De acuerdo a un artículo de la revista Men’s Health, el también productor cinematográfico admitió sentirse mal psicológica y físicamente, antes de comenzar con su rutina de ejercicios.

"No hay nada que haya experimentado como cambiar tu cuerpo, que te enseñe las reglas del universo. Transformar y cultivar un cuerpo y una mente saludable, es realmente similar al proceso macro de cultivar un mundo mejor", concluyó.

Este artículo está diseñado para informar y no pretende dar consejos o soluciones médicas. Pregúntele siempre a su doctor o especialista si tiene dudas sobre su salud o antes de iniciar un tratamiento.

Todo sobre Will Smith

Todo sobre Salud