MegadenunciasEscríbenos aquí
Más allá de la dieta: Los secretos de Rebel Wilson para bajar 35 kilos en un año Instagram @rebelwilson

Más allá de la dieta: Los secretos de Rebel Wilson para bajar 35 kilos en un año

  • Por Meganoticias

Rebel Wilson logró bajar 35 kilos y no teme revelar al público los “secretos” que la ayudaron a concretar esto, más allá de la dieta y el ejercicio. El cambio físico de la actriz es evidente, después de llegar a su meta de pesar 75 kilos.

La transformación de la artista, conocida como “Gorda Amy” en la película "Pitch Perfect", se inició en 2020, cuando comenzó un régimen alimenticio para reducir el azúcar y la comida chatarra.

Hace poco se dejó ver usando un traje de baño negro en las playas de Miami, donde con extrema seguridad posó en una figura más esbelta evidenciando sus resultados.

Rebel Wilson ahora pesa 75 kilos

“Siento que a veces la gente piensa que necesitas trabajar tu cuerpo muy duro para obtener resultados, y sí, si estuvieras entrenando para ser el próximo Thor o algo, estarías haciendo cosas duras, pero como persona normal, caminar es tan fácil", expresa Rebel Wilson a TODAY Health.

La australiana cuenta que, entre sus secretos, está salir a caminar con un podcast o música de fondo, lo que se convirtió en su forma favorita de hacer ejercicio, lo que es positivo porque puede practicarlo en cualquier parte del mundo. 

Con una apretada agenda, le generó preocupación retomar malos hábitos. "De hecho, me he estado estresando un poco... Yo estaba como 'Oh Dios, ¿qué pasa si vuelvo a mis viejos hábitos de comer medio litro de helado porque estoy estresada?'”, afirma. Sin embargo, pudo mantener su peso durante casi un año, debido a que sus hábitos cambiaron.

Dormir ocho horas ayuda

Rebel Wilson destaca que además de comer bien y entrenar, otros de sus secretos fueron los tratamientos, masajes, vitaminas y ciclos de sueño de ocho horas, que le ayudan a mantenerse en el camino correcto.

“Creo que lo que la pandemia nos enseñó a todos es que la salud es muy importante. Tu salud es tu mundo. No importa cuánto dinero tengas, si tienes una salud terrible, no puedes disfrutar de nada, y si estás sano puedes vivir la vida al máximo", asegura la mujer de 41 años.

Un artículo previo de People detalla que la comediante usó el Método Mayr, que elimina las intolerancias alimentarias, baja la ingesta de azúcar y aumenta el consumo de productos integrales.

"Ella hace ejercicio con un entrenador personal hasta seis veces por semana, sale a caminar y está tratando de aumentar su ingesta de proteínas nutricionalmente”, afirma al medio una fuente cercana a la también cantante.

El peso ideal de Rebel Wilson era de 75 kilogramos y después de alcanzarlo continúa perdiendo tallas, confirma el portal de Daily Mail.

Este artículo está diseñado para informar y no pretende dar consejos o soluciones médicas. Pregúntele siempre a su doctor o especialista si tiene dudas sobre su salud o antes de iniciar un tratamiento.

Todo sobre Salud

Todo sobre Dietas