Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rebel Wilson luce con orgullo un trajo de baño negro en playa de Miami tras perder 30 kilos

  • Por Meganoticias

Rebel Wilson cumplió su objetivo en el 2020. La actriz logró su transformación en un año en el que proclamó que priorizaria su salud dejando en el pasado su antigua imagen, que confesó que sufrió mucho al tener que mantener un sobrepeso para brillar en su carrera actoral.

La hermosa australiana ahora presume su nuevo físico en atractivos outfits, que dejan ver cuánto ha perdido de peso desde que inició cambios en sus hábitos alimenticios y un plan de entrenamiento que la convirtió en una nueva mujer.

Con extrema seguridad, la estrella de Hollywood comparte con sus fans lo bien que la está pasando al poder disfrutar de su salud con una nueva imagen.

Rebel Wilson se luce en la playa tras perder 30 kilos

La actriz de “Pitch Perfert” desborda seguridad con su nueva figura y ahora en su cuenta de Instagram comparte con sus fans lo bien que se siente al poder presumir el increíble cuerpo que ha logrado modelar al perder 30 kilos de peso.

Desde una playa de Miami, Rebel Wilson posó con extrema naturalidad luciendo un traje de baño negro con cierre metálico al frente, que dejó al descubierto su delgada figura. “Palm Beach... creo que quiero mudarme a Florida ahora”, tituló al pie de la imagen.

Bajo el sol de Palm Beach, la celebridad se ve feliz en su outfit playero con coquetas mangas cortas y una abertura delantera que le dio ese toque chic y femenino.

El look lo completó con unas gafas de sol y un sombrero en tono azul cielo de ala ancha con el que se protegió su rubia melena de los rayos solares.

La artista, de 41 años, voló hacia la Florida, en los Estados Unidos y en el viaje que realizó en un jet privado protagonizó una improvisada sesión de fotos con la que sorprendió a todos.

La carismática actriz rubia derrochó elegancia en un look “total black” de diseñador con el que mostró su delgada cintura. Como una diosa se vio con un top negro de hombros descubiertos con plumas a lo largo del escote, detalló el Daily Mail.

Con un ceñido pantalón de la marca Saint Laurent –al igual que su blusa– fue la prenda con la que combinó su encantador traje, además de un fino cinturón y unas sandalias negras con tachuelas plateadas de la marca Balenciaga. El toque final fue su bolso en verde oliva de cadena dorada, perteneciente a la firma francesa. 

Todo sobre Famosos

Leer más de