Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuál sería el arreglo estético que se hizo Ricky Martin y que desata la polémica

  • Por Meganoticias

Ricky Martin ha hecho gala de su belleza y buen gusto durante su larga carrera en la industria del entretenimiento. Esta vez, un supuesto arreglo estético generó una gran polémica entre sus seguidores.

El cantante de 49 años mantiene una figura tonificada y apariencia jovial. Además, recientemente se ha destacado en el mundo de la moda, pues estuvo en un desfile de lencería de Rihanna.

En sus últimas apariciones públicas, su transformación fue evidente. El portal Marca describe su nueva cara como hinchada, de ojos pequeños y facciones ligeramente más envejecidas.

¿Cuál sería el arreglo de Ricky Martin?

En una entrevista difundida por Telemundo, la imagen de Ricky Martin es bastante llamativa. El doctor Moisés Amselem indica al portal Vanitatis que la incipiente flacidez facial del boricua lo lleva a pensar en un presunto uso moderado de rellenos faciales o bioestimuladores térmicos.

El especialista en medicina estética se refiere a compuestos como ácido hialurónico, policaprolactona, ácido poliláctico e hidroxiapatita cálcica. “No se puede tener la misma cara que hace 20 años sin haber pasado por las manos de múltiples médicos estéticos”, añade.

 

Otro de los cambios notables es que el intérprete de “Tal Vez” prescindió de la barba para lucir un rostro afeitado. Con el look velludo era más fácil disimular imperfecciones, por lo que no tenerlo puede ameritar el uso de bases de maquillaje que se hacen más evidentes estando afeitado.

Las redes no perdonan

Ricky Martin en algunas imágenes muestra una piel lozana, que va en contexto de su alianza con una renombrada compañía cosmética. La materia prima de esta innovadora propuesta es el té de matcha, y en sus publicaciones de redes sociales el puertorriqueño se dejó ver usándolos.

El medio El Universo destaca que entre las propiedades del matcha está su gran aporte de antioxidantes, cafeína y aminoácidos. Además, tiene la facultad de prevenir el envejecimiento.

Los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar por alto los cambios que vieron en el músico. “Váyase a saber qué te hiciste en la cara”, “Ricky, ¿qué te pasó en la cara? Estás hinchado” y “Mejor de espaldas, porque la cara de cerca un horror, innecesario” fueron algunos de los comentarios, que nadie pidió, de sus seguidores.

Todo sobre Calidad de Vida