Tiene cine, cancha de tenis y vista al mar: Así es la espectacular mansión de Erling Haaland
- Por Vicente Guzmán
Una de las grandes figuras de este Mundial 2026 ha sido Erling Haaland, que tiene a su selección por primera vez en su historia instalada en cuartos de final del torneo tras eliminar a Brasil con un doblete suyo.
Pero el astro del Manchester City también ha llamado la atención en los últimos días por otro motivo: la impresionante mansión que posee en Marbella, España, donde suele descansar durante sus vacaciones.
Una mansión de seis millones de euros
La propiedad, ubicada en una exclusiva urbanización de la Costa del Sol, está valorada en alrededor de seis millones de euros y destaca por sus amplios espacios, su privacidad y las comodidades que ofrece.
Cuenta con cerca de 2.000 metros cuadrados entre la vivienda y el terreno, rodeada de jardines y con estrictas medidas de seguridad que le permiten disfrutar de tranquilidad incluso durante los meses de mayor afluencia turística en la ciudad.
Su arquitectura apuesta por un diseño contemporáneo, con grandes ventanales que aprovechan la luz natural y que ofrecen vistas al mar Mediterráneo. Además, dispone de amplias terrazas, piscina y distintas zonas exteriores pensadas para disfrutar del clima de la costa española.
Tiene cine, gimnasio y hasta una cancha de tenis
Además de un gimnasio completamente equipado y espacios destinados a la recuperación física, en el programa Mucho Gusto revelaron que la propiedad también cuenta con un cine privado, una sala de juegos, una cancha de tenis y amplias áreas para el descanso.
Cuando visita España, Haaland también aprovecha de cambiar el fútbol por otra de sus grandes pasiones: el golf. Marbella concentra algunos de los campos más prestigiosos de Europa, además de restaurantes, puertos deportivos y servicios de lujo que convierten a la ciudad en uno de los destinos favoritos de deportistas y celebridades.
Según distintos medios internacionales, el atacante del Manchester City también suele mantener un perfil muy discreto durante sus estadías en la ciudad, evitando las apariciones públicas y privilegiando la tranquilidad de su residencia junto a su pareja, Isabel Johansen.
En paralelo, el delantero también mostró recientemente parte de su residencia en Inglaterra a través de su canal de YouTube, donde dejó ver algunos de los elementos que forman parte de su rutina diaria, como un gimnasio personal, una sala de terapia con luz roja y una zona de recuperación con sauna y baño de hielo.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Emplazado en San Pedro de Atacama: ¿Cuánto cuesta alojarse en el hotel de Jorge Zabaleta?
Muere hermana de la actriz María José Prieto tras ser atropellada al ir a rescatar a su perro en Providencia
"Le tiene terror": Hermana de José Antonio Neme contó uno de los mayores miedos del animador de Mucho Gusto
La Fonda Fiebre en La Florida: Estos son los artistas confirmados para el evento dieciochero
"Tú no eres así": El coqueto comentario de Camila Nash recordando relación con Julio César Rodríguez en "Volverías con tu ex? 2"
Muere a los 97 años Bunny Levine, actriz de "La La Land", "Gilmore Girls" y "Thelma"
"Es muy triste verla así": Emilia Dides compartió el difícil momento por el que atraviesa su pequeña hija Mía Reyes
"Sí, acepto": Disley Ramos y Claudio Valdivia anuncian compromiso con tierna foto
Ignacia Fernández alza la voz por los animales en Miss Mundo 2026 con proyecto inspirado en Ernesto
La respuesta de Tamara Acosta a críticas por su look y la película que está filmando: "No sabes todo el trabajo que hay detrás"
Lo último de calidad de vida
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
La palta protege el corazón, pero hay 5 grupos que deben moderarla o evitarla: lo que advierte la ciencia médica
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
Lo último de mundo
Perú golpea la mesa y alista nueva compra de cazas F-16: ¿Como quedaría respecto a Chile y a otros países de la región?
Mantis religiosa: El insecto caníbal que se expande por Alemania
Imparable avance del mosquito que propaga el virus del Nilo
Singapur anuncia millonario plan para fomentar la natalidad: Así funcionará la iniciativa de apoyo a la crianza
EEUU atacó presunta embarcación narco en el Pacífico: Dos personas murieron tras explosión
Al menos 30 muertos por un derrumbe en un vertedero en Guinea
Lo último de nacional
"Es indiscutiblemente chileno": Biministro Alvarado por declaraciones de militar argentino por soberanía de Magallanes
Renca tendrá el mirador 360° más alto de Santiago: Así es el proyecto que superará en altura al Costanera Center
"Retire la reforma constitucional": El emplazamiento del diputado Raúl Soto al Presidente José Antonio Kast
Teléferico Bicentenario avanza tras aprobar exigente certificación: ¿Cuándo estará operativo?
"No representa lo que pienso": Ministra Lincolao ofrece disculpas al Colegio de Profesores tras polémicos dichos
Energy Fitness rematará más de 2.500 máquinas y equipamientos tras su quiebra: Así puedes participar de la subasta 100% online