"Me parece injusto el mito": Benjamín Vicuña responde a pregunta sobre su fama de infiel
Durante una reciente entrevista en el espacio digital "Ángel Responde", el actor chileno Benjamín Vicuña vivió un momento de tensión tras ser consultado de manera directa sobre su pasado amoroso.
El conductor del programa, Ángel de Brito, planteó una interrogante sobre si el intérprete había sido infiel de manera recurrente a lo largo de su vida. Esta situación generó una reacción inmediata en el estudio y se viralizó en redes sociales.
Al recibir la pregunta, Vicuña se mostró inicialmente sonriente, pero luego dio paso a una expresión de seriedad. Ante la insistencia del periodista, quien justificó su consulta señalando que era un tema ineludible, el actor decidió responder y reflexionó sobre sus acciones pasadas.
En su intervención, admitió haber cometido errores en etapas anteriores, aunque enfatizó que esas equivocaciones no deberían definir la totalidad de su persona ni clasificarlo de forma permanente.
Reacción de Benjamín Vicuña a la pregunta de Ángel de Brito
"Mira... Te lo dije en su momento; creo que si me equivoqué en algún momento de mi vida, es lo que me hace ser quien soy. Obviamente, uno no debe estar orgulloso de los errores, pero tampoco te condicionan ni clasifican", empezó diciendo, luego de que Ángel de Brito preguntara si siempre había sido infiel.
Seguido de esto, el actor agregó: "Si vos mentiste alguna vez —que seguramente lo hiciste—, no puedo decir 'Ángel es un gran mentiroso'. En ese sentido, me parece injusto el mito”.
Inmediatamente, De Brito replicó "¿Pero sabés que tenés el mote, No?". A lo que Vicuña contestó: "Sí lo tengo como lo tiene mucha gente, pero así como eso, aunque no lo dicen tanto, tengo el mote de ser generoso, un tipo empático, buen papá, de tener una fundación...".
"¿Pero te pesa esa fama?", preguntó el periodista. "No, me molesta. No me parece lindo, son cosas de una etapa y de crecimiento. Creo que está exacerbado por una caricatura que no es así", cerró.
Leer más de
Notas relacionadas
- Pancho Saavedra habla sobre el motivo tras la decisión de no exponer a sus hijos
- Preocupación por el estado de salud de Charly García: El músico fue operado y se mantiene bajo observación médica
- Francisca "Pancha" Merino arremete una vez más contra su exprometido, Andrea Marocchino: "El italiano flojo..."
Lo último de tendencia
Pamela Díaz reveló la edad en la que asegura dejará de estar en pantalla
"Por Dios que me haces falta": Madre de Javiera Suárez emociona con mensaje recordando los 7 años de la muerte de la periodista
Con una canción y una hermosa fotografía: Cristian Arriagada realiza emotivo homenaje a 7 años de la muerte de Javiera Suárez
"No iba a dejar esto así": Faloon Larraguibel ganó millonaria demanda tras robo en una bencinera
¡Esto debe! Otakin contó los motivos por los que no pagó la deuda del CAE
Caso Carla Ballero: Ordenan embargo de bienes por millonaria deuda con exasesora del hogar
"Hoy comienza el viaje más importante de todos": Pangal Andrade tras disfrutar de vacaciones junto a su pareja y su hija
"Mis mañanas favoritas": Novia de Alexis Sánchez mostró la viña del futbolista durante sus vacaciones en Chile
La indignación de Neme en Mucho Gusto por actuar de bandas criminales en tomas: Terminó abandonando el estudio
Pamela Díaz confirma quiebre sentimental con Felipe Kast: "Estoy soltera"
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
Lo último de mundo
Así será el edificio más grande de Latinoamérica: Superará ampliamente al Costanera Center con casi 100 pisos habitables
Conmoción en Brasil: Joven muere tras ser lanzada sin cuerdas de seguridad en salto bungee desde un puente de 30 metros
El primer megapuerto inteligente en Sudamérica: Se coordina mediante red 5G y funciona con grúas y vehículos automatizados
Donald Trump dice que el acuerdo de paz con Irán se firmará el domingo: "El estrecho de Ormuz estará abierto para todos"
Empate técnico mantiene en suspenso la elección presidencial en Perú: Apenas 4.519 votos separan a los candidatos
EEUU dice que muerte de jefe de Tren de Aragua "envía un mensaje claro a América Latina"
Lo último de nacional
Decretan preemergencia ambiental para este domingo 14 de junio: Revisa cómo regirá la restricción vehicular
Durará hasta seis horas: Corte de luz afectará a sectores de siete comunas de la RM este domingo 14 de junio
Estudian extender el Biotren al centro de Concepción: ¿Dónde estarían las cinco nuevas estaciones subterráneas?
Temblor en la zona sur de Chile: Revisa la magnitud y epicentro que tuvo el movimiento telúrico
Importante tienda de ropa con descuentos estadounidense podría llegar al país: ¿Cuál es el retail que inscribió su marca en Chile?
Carolina Tohá cuestiona Acusación Constitucional contra Nicolás Grau y acusa uso político del mecanismo