Así reaccionó Vesta Lugg al ser sorprendida junto a Chapu en el react de Viña 2026
Durante la transmisión del react de Viña 2026, Francisco "Chapu" Puelles y Vesta Lugg fueron captados juntos por la periodista Lorena Ramírez, de la señal digital de Mega, al llegar a la Quinta Vergara tomados del brazo.
Al notar la presencia de la reportera, la cantante optó por un saludo breve y continuó su camino sin detenerse, dejando al actor frente a las cámaras.
Chapu reaccionó con una risa nerviosa y se quedó unos instantes con Ramírez para hablar sobre su vestuario, aunque poco después también se retiró, todo antes de que comenzara la tercera noche del festival, marcada por las baladas y el k-pop.
El momento en que Chapu y Vesta llegan a Viña 2026
La pareja apareció en el pasillo mientras la transmisión aguardaba la llegada del comediante Esteban Düch y el grupo NMIXX. Ramírez aprovechó el momento para abordarlos, pero Vesta prefirió no detenerse.
"¡Ah, y viene acompañado! ¡Se nos escapó la Vesta! Chapu está nervioso", comentó Paulina Flores en el react al verlos llegar. El actor tardó unos segundos en encontrar las palabras ante la pregunta de la periodista, pero pronto se relajó y la conversación fluyó con normalidad.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Sería un sueño": Juanes revela en "Only Viña" que no descarta cantar con Mon Laferte en la Quinta Vergara
- "¿Puedo saber el origen de ese tatuaje?": El emotivo momento entre Neme y Emanuel Noir de Ke Personajes
- José Antonio Neme responde a Rodrigo Villegas tras su rutina en Viña 2026: "No me voy a hacer cargo"
Lo último de tendencia
"Lo he logrado con esfuerzo y dedicación": El autorregalo de lujo que se hizo Luli
"La familia es lo primero y se defiende a muerte": Arturo Vidal rompe el silencio en la polémica de Marité Matus con Camilo Huerta
"Es como cumplir un sueño": Tonka debuta como vedette y revive la época dorada del "Bim Bam Bum"
Así luce la recordada "recluta" María José Pestán a 19 años del reality Pelotón: Se dedicó a los estudios y sus hijos
¡A lo Quintrala!: Kel Calderón comparte video y soprende con sus habilidades en la equitación
"Me siento más libre": Actriz Claudia Pérez se fue a Europa con su nueva pareja
Hija del "Chino" Ríos y Paula Pavic se vino a vivir a Chile: Conoce la carrera que entrará a estudiar
Tonka Tomicic se transforma en vedette: Será asesorada por Patty Cofré
"Pedimos por favor que nos dejen en paz": Esposo de Elvira López rompe el silencio por rumores sobre la salud de la actriz
Cote López rompe el silencio y cuenta todo sobre su separación del Mago Jiménez
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Astronautas de Artemis II piden unidad en la Tierra: "Ustedes son una tripulación"
Donald Trump dice que le "da igual" si Irán y EEUU llegan a un acuerdo: "La razón es que hemos ganado"
Tras una "misión perfecta" a la Luna: NASA comparte primeras imágenes de la tripulación de Artemis II tras regresar a la Tierra
Donald Trump anuncia que EEUU comenzó "proceso de desbloqueo" del estrecho de Ormuz
Medios iraníes anuncian el comienzo de las negociaciones con EEUU en Pakistán
Donald Trump felicita a la tripulación de Artemis II y envía potente mensaje: "La próxima etapa, Marte"
Lo último de nacional
Municipalidad de Huechuraba responde tras acusaciones de 31 minutos: "Lamentamos que se genere molestia"
Temblor se registra en la zona sur: Conoce el epicentro y la magnitud del sismo
"Baja segregada": Emiten avisos de tormentas eléctricas, lluvias y ráfagas de viento en zonas de tres regiones
Usaron taladro para cometer delito: Detuvieron a tres sujetos por su presunta responsabilidad en homicidio en Iquique
"Pese a recibir primeros auxilios, no logró sobrevivir": Esto es lo que se sabe de la muerte del fiscal de Viña del Mar
Rachas de hasta 100 km/h: Emiten aviso por "frente frío" que dejará tres días de intensos vientos en zonas de tres regiones