Diana Bolocco habla por primera vez tras la muerte de su madre: "Han sido días súper duros, yo pensé que estaba más preparada"
- Por Meganoticias
Diana Bolocco reapareció en redes sociales tras algunos días alejada del foco público. Y es que la animadora de televisión se había tomado una pausa luego del fallecimiento de su madre, Rose Marie Fonck.
Cabe recordar que producto de este duro momento, la periodista se ausentó del programa que conduce en Chilevisión. Sin embargo, este jueves se comunicó nuevamente con sus seguidores en Instagram.
"Mamá, te quiero mucho"
A través de sus historias, Diana publicó un registro de una antigua entrevista junto a Eduardo Fuentes en TVN, en donde aparecía visiblemente emocionada hablando de su madre.
"Mamá, te quiero mucho y te admiro y me gustaría parecerme más a ti", expresa en la conversación. "Todo lo que tiene que ver con mi mamá me provoca mucha emoción, Eduardo. Mi mamá está enferma, está bien, pero está lidiando con el tercer cáncer de su vida", agrega.
Posteriormente, la animadora publicó una serie de historias en las que se le ve mucho más compuesta y, mirando a la cámara, le habló directamente a sus seguidores.
"Pensé que estaba más preparada"
"Sé que he estado desaparecida. Han sido días súper duros por la partida de mi mamá. Yo pensé que estaba más preparada, pero no", confesó.
En la publicación aseguró que durante estos días "he estado viviendo mi duelo, acompañando a mi papá y a mi familia, y también dejándome acompañar por mi familia, por mis amigos".
En los videos aprovechó de agradecer "todas las muestras de cariño que he recibido en estos días a través de mis redes sociales, en la calle, a donde sea que he estado, que han sido pocos lugares".
"Cada vez que me he encontrado con alguien he recibido abrazos, palabras de aliento, también en mis redes sociales, en mi WhatsApp. He recibido mucha energía linda, mucha energía positiva", manifestó.
Además, tuvo palabras de agradecimiento para su casa televisiva por dejarla tomarse unos días. "Me han ayudado muchísimo. Cuando uno está viviendo un momento tan doloroso, lo ideal es parar un poquito y vivir la pena”, señaló.
La animadora también dedicó un mensaje de aliento a las familias afectadas por los incendios forestales enla zona sur del país, solidarizando con quienes atraviesan momentos difíciles, en medio de la tragedia.
Leer más de
Notas relacionadas
- El último adiós de Cristián Sánchez a su suegra: "No tengas dudas, a la Diana amor no le va a faltar"
- "Te queremos mucho": Compañeros de trabajo de Diana Bolocco le enviaron sentido mensaje tras fallecimiento de su madre
- La emotiva despedida del hijo de Diana Bolocco a su fallecida abuela: "Fuiste realmente única"
Lo último de tendencia
Diana Bolocco se sincera en redes sociales tras muerte de su madre: "Pensé que estaba más preparada"
Diana Bolocco habla por primera vez tras la muerte de su madre: "Han sido días súper duros, yo pensé que estaba más preparada"
Steffi Méndez estalla contra pareja de su ex por video donde aparece su hijo: "Soy su tutora legal y soy quien decide, punto"
Otakin por ayuda a damnificacos de incendios forestales: "No lo estoy viviéndolo en carne propia, pero sí estoy con la gente"
Javiera Contador revela que padece cáncer de tiroides: Se someterá a cirugía
"Más regia que nunca": Francisca Merino sorprende con nuevo cambio de look
Tita Ureta celebra su cumpleaños compartiendo foto de su embarazo: "Que todo este amor que siento se multiplique para ustedes"
"Rey hay uno solo": Leo Rey enciende polémica en la cumbia chilena tras responder a dichos de Américo
"Este es el mejor guerrero. Señor guárdamelo siempre": Pastor Rocha y El Flaco se encuentran en ayuda a damnificados por incendio
"Me pasé con la bebida": Phil Collins revela su delicado estado de salud
Lo último de calidad de vida
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos
Tener dinero guardado bajo el colchón... es la forma más segura de perder riqueza
El "Efecto Diderot": La razón psicológica por la que comprarte algo nuevo te obliga a seguir gastando en cadena
"No puedo pagarlo": La frase que apaga tu cerebro y te impide detectar oportunidades financieras
Lo último de mundo
ICE causa polémica al detener a niño de 5 años en Minneapolis: Su padre estaba en situación irregular
Revelan presunta traición de Delcy Rodríguez y su hermano a Nicolás Maduro
TikTok aseguró su continuidad en EEUU: Creó empresa conjunta para evitar su prohibición en el país
Aumenta tensión entre EEUU y Cuba: Portaaviones USS George H.W. Bush está cerca del pais caribeño
Para acceder a un puesto se deben pagar mil millones de dólares: Trump inauguró en Suiza su "Consejo de Paz"
"Va a ser algo grandioso": Trump revela su plan para convertir la "nueva Gaza" en un complejo de rascacielos
Lo último de nacional
Desvinculan a carabinera apuntada como líder de robo a sucursal de Brinks: "Faltas graves a la ética profesional"
Fonasa activa Sistema de Acceso Priorizado para reducir listas de espera: Inversión alcanza los $35 mil millones
Es la cifra más baja en los últimos cinco años: Evasión en el transporte público vuelve a mostrar una caída
Choque múltiple genera congestión en la autopista Vespucio Sur: Hay lesionados de carácter leve
Jaime Leyton adelanta probables chubascos para este domingo en Santiago: "Serán de muy corta duración"
Habría manipulado una estufa en mal estado: Lo que se sabe del sospechoso de iniciar incendio en Penco y Tomé