"No quería ver a nadie, tampoco podía hablar": Así vive el duelo Adriana Barrientos tras muerte de su perrita
- Por Lucas Figueroa
Un difícil momento personal es el que está viviendo Adriana Barrientos, luego de que su perrita, de raza bull dog francés, falleciera tras haber sido sometida a una operación por unos tumores que fueron detectados en su bazo.
"Estoy súper complicada", dijo Barrientos en primera instancia a LUN. "No estaba preparada para que la gordita se fuera ahora. Mi familia me ha apoyado mucho, mi mamá y mi hermano", explicó.
El duelo de Adriana Barrientos por la muerte de su perrita
Sin embargo, lo emocional no ha sido el único pesar de Barrientos por esta situación. Producto de la enfermedad de Asia, su mascota, la mujer desarrolló una parálisis facial periférica, por lo que tuvo que someterse a sesiones de acupuntura.
"El médico que me la realiza para devolverme la movilidadde la cara, me dijo que esta técnica también me sirve para la felicidad. Este viernes fui a mi primera sesión y este sábado a la segunda", apuntó.
El problema se originó el 25 de septiembre a raíz del diagnóstico de la perrita: "Asia fue diagnosticada con intestino permeable y además no se había visto un nódulo dentro del bazo, de unos 2,5 centímetros. Luego me dijeron que el nódulo había crecido un poco. Le inyectaron Neurobionta y ese día se le recogió una patita".
"Me fui con una angustia espantosa. Y estando en el programa al aire, siento que junto aire en mi mejilla izquierda", suma.
"Llamé a un amigo al salir y me dice que corra a urgencias porque podía ser una parálisis o un ACV. Fue una parálisis facial periférica producto del estrés. Inicié una terapia psicológica y psiquiátrica. Si no hubiese estado con antidepresivos, era peor", remarcó.
"De lunes a jueves no me levanté, lloré todo el día. No quería ver a nadie, tampoco podía hablar. Me vino a buscar mi amigo Hugo Guerra y salí por primera vez el jueves", concluyó.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Lo quería conocer": El coqueto momento que vivió Gonzalo Ramírez con votante en la Estación Mapocho
- Y todo para no despertar a la pequeña Alanna: Pangal Andrade muestra tierno truco de su perrito
- Dueños del Blog del Decorador realizarán venta de bodega de productos para el hogar: Todo estará a mitad de precio
Lo último de tendencia
Muere "Taby" López, histórico cantante chileno de grupo de cumbia a los 72 años
"Nunca se encendió fuego": Equipo de Pangal Andrade niega denuncia de Conaf en su contra
¡Lo hizo otra vez! Esposo de Rosario Bravo apareció con nuevo look tras su intervención en el rostro
Kel Calderón muestra las secuelas de una nueva caída a caballo: "Pegarme en tantas partes al mismo tiempo"
Detienen a sujeto que extorsionó a Rebeca Naranjo con filtrar video íntimo de ella junto a Nano Calderón
"Es la peor. Una víbora vestida de oveja": Arenita desató su furia contra Carla Ochoa en "El Internado"
Alejado de las teleseries y dedicado a la música: Así luce el destacado actor Otilio Castro
Las parejas felices postean menos sobre sus relaciones en redes sociales, asegura estudio
"Paso ahora a pabellón": Pamela Díaz revela que debe someterse a delicada cirugía
Fallece el reconocido tiktoker Tucker Genal: Horas antes de su muerte publicó una emotiva reflexión
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Podría predecir el riesgo de muerte a 5 o 10 años: Conoce el examen que promete revolucionar la medicina
Presidente de Bolivia contra "emergencia económica y social": Termina con subsidio al combustible y aumenta el sueldo mínimo
EEUU anuncia cuatro muertos en nuevo ataque contra presunta narcolancha en el Pacífico
Donald Trump defiende medidas tomadas en su administración y promete "boom" económico a EEUU en 2026
"Es una amenaza para el resto de los países de la región": Barcos petroleros de Venezuela en la mira de EEUU
Desapareció a los 3 y la encontraron viva 40 años después: Su mamá fue acusada
Lo último de nacional
GOPE trabaja para rescatar cuerpo de montañista rumano que falleció en el volcán Ojos del Salado
Hermano de María Ercira plantea su teoría y apunta a fundo Las Tórtolas: "Ellos andaban buscando a otra persona"
Detienen a presunto autor de incendio forestal de San Pedro: Se estaba colgando de la electricidad
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud del sismo y su epicentro según Sismología
Los cambios que se podrían hacer en La Moneda para que Kast viva ahí: "Si corremos el tabique, pueden caber 4 camas"
Estafa con billetes falsos: ¿Cómo detectarlos y qué hacer si soy víctima de este delito?