Dueños del Blog del Decorador realizarán venta de bodega de productos para el hogar: Todo estará a mitad de precio
- Por Nicolás Escárate
Blog del Decorador es un emprendimiento chileno dedicado al diseño de interiores, creado por Aldo Vega y Rodrigo Jara, quienes han logrado consolidar una gran presencia en el mundo digital, puesto que además de vender sus servicios, también ofrecen, mediante videos, soluciones para distintos espacios del hogar.
Pero, además de lo anterior, la pareja de amigos también ha sacado algunos libros e incluso, lanzaron una tienda en la que comercializaban productos para el hogar, la cual cerraron luego para enfocarse en su faceta de decoradores.
El remate del Blog del Decorador
Este lunes 17 de noviembre, en las dependencias de la tienda del Blog del Decorador, se realizará una venta de bodega en la que se podrán sus productos a mitad de precio.
Así lo informaron los dos mediante un video que publicaron en su cuenta de Instagram, en el que Aldo señala que "tenemos muchas cosas, muebles, sofás, lámparas, textiles, hasta con etiqueta". Por su parte, Rodrigo complementa que "decidimos hacer lo que todo decorador razonable haría", en referencia a la venta de bodega.
La invitación la hicieron para este lunes en la oficina del Blog del Decorador, ubicada en Santa Elvira #453, en pleno corazón del Barrio Matta, al sur de la comuna de Santiago Centro, a partir de las 10 de la mañana.
Leer más de
Notas relacionadas
- Kramer sorprende con imitaciones de candidatos presidenciales para incentivar el voto: "Para que después no andes reclamando"
- China Suárez revela por qué se canceló su matrimonio con Benjamín Vicuña: "Teníamos todo listo"
- Nidyan Fabregat presenta a su nueva pareja en redes sociales: "Mi fan número uno no pide fotos"
Lo último de tendencia
"Nunca se encendió fuego": Equipo de Pangal Andrade niega denuncia de Conaf en su contra
¡Lo hizo otra vez! Esposo de Rosario Bravo apareció con nuevo look tras su intervención en el rostro
Kel Calderón muestra las secuelas de una nueva caída a caballo: "Pegarme en tantas partes al mismo tiempo"
Detienen a sujeto que extorsionó a Rebeca Naranjo con filtrar video íntimo de ella junto a Nano Calderón
"Es la peor. Una víbora vestida de oveja": Arenita desató su furia contra Carla Ochoa en "El Internado"
Alejado de las teleseries y dedicado a la música: Así luce el destacado actor Otilio Castro
Las parejas felices postean menos sobre sus relaciones en redes sociales, asegura estudio
"Paso ahora a pabellón": Pamela Díaz revela que debe someterse a delicada cirugía
Fallece el reconocido tiktoker Tucker Genal: Horas antes de su muerte publicó una emotiva reflexión
Desde bailarines a camioneros: Taylor Swift repartió millonarios bonos entre los trabajadores que hicieron posible "The Eras Tour"
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Podría predecir el riesgo de muerte a 5 o 10 años: Conoce el examen que promete revolucionar la medicina
Presidente de Bolivia contra "emergencia económica y social": Termina con subsidio al combustible y aumenta el sueldo mínimo
EEUU anuncia cuatro muertos en nuevo ataque contra presunta narcolancha en el Pacífico
Donald Trump defiende medidas tomadas en su administración y promete "boom" económico a EEUU en 2026
"Es una amenaza para el resto de los países de la región": Barcos petroleros de Venezuela en la mira de EEUU
Desapareció a los 3 y la encontraron viva 40 años después: Su mamá fue acusada
Lo último de nacional
GOPE trabaja para rescatar cuerpo de montañista rumano que falleció en el volcán Ojos del Salado
Hermano de María Ercira plantea su teoría y apunta a fundo Las Tórtolas: "Ellos andaban buscando a otra persona"
Detienen a presunto autor de incendio forestal de San Pedro: Se estaba colgando de la electricidad
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud del sismo y su epicentro según Sismología
Los cambios que se podrían hacer en La Moneda para que Kast viva ahí: "Si corremos el tabique, pueden caber 4 camas"
Estafa con billetes falsos: ¿Cómo detectarlos y qué hacer si soy víctima de este delito?