Tras su mediático quiebre: Trini Neira y Bimza reaparecen en público más juntos y enamorados que nunca
Sorpresa causó en la prensa ver a Trini Neira junto a Bastián "Bimza" Muñoz en la alfombra roja de los Premios Cordillera 2025, de la mano y más enamorados que nunca. Y es que hasta hace algunas semanas, ambos habían puesto fin a su relación, lanzándose duros mensajes el uno al otro a través de indirectas vía redes sociales.
En conversación con Meganoticias.cl, los dos dieron detalles de cómo se dio esta reconciliación, contando a grandes rasgos cómo se gestó esta segunda oportunidad en el amor.
"Más firmes que nunca"
Al ser consultados sobre esta vuelta, Trini expresó, riéndose, "es sorpresa, una sorpresa", tomando luego la palabra Bimza, quien explicó "como toda relación con altos y bajos, pero más firmes que nunca".
Para cuidar esta nueva etapa de su relación, el joven agregó que tomarán más resguardos con lo que comparten en redes sociales. "La sobreexposición igual nos hizo un poco mal, entonces ahora estamos haciendo las cosas más en privado y fortaleciéndonos el uno al otro", señalaron.
¿Cómo se tomaron cada uno de sus mediáticos padres esta reconciliación? Bimza, quien es hijo de Kanela, vocalista de Noche de Brujas, indicó que "ellos no opinan mucho de nuestra relación", siendo respaldado por Trini, hija de Pamela Díaz, que por su parte señaló que "ellos ya tenían claro" que iban a volver.
De hecho, Bimza destacó que Kanela le preguntaba "a mí me decía mi viejo que cuando iba a volver a ver a la Trini. En mi casa la quieren más a ella que a mí", sacando risas a Trini quien complementó indicando que "somos bien familiares".
Leer más de
Notas relacionadas
- "No quiero saber nada del amor": Trini Neira le cierra las puertas a una nueva relación tras su quiebre con Bimza
- "No le debo respeto a quien me lo faltó primero": El enigmático mensaje de Trini Neira a pocos meses de su quiebre con Bimza
- El orgullo de Trinidad Neira por solidaria iniciativa de su padre, Manuel Neira: Lo acompañó en emotiva jornada
Lo último de tendencia
Conmoción en la música urbana: Muere a los 35 años cantante chileno que llevaba meses hospitalizado
"Elegimos el rojo como protagonista": Así quedó el árbol navideño que armó Raquel Argandoña en su hogar
Teletón 2026: ¿Cuándo se realizará la cruzada solidaria?
"Ojalá me recupere pronto": Adriana Barrientos publica varias imágenes tras someterse a operación
Entre risas y un mensaje sobre "cariños genuinos": Gala Caldirola y Mauricio Pinilla sorprenden con video juntos
Michelle Carvalho se adelantó a la Navidad y ya "armó" el árbol: Contrató a una empresa para ayudarla
Hermano de Pangal Andrade ayudó en el rescate tras accidente del río Maipo: "El río no perdona"
Con solo 11 años: Julieta Lagos, hermana de Alanys Lagos, sorprendió con su voz en la Expo Quillota 2026
¿Quieres asistir a la Teletón 2026?: Así puedes conseguir entradas para el Teatro Teletón y el Estadio Nacional
Cristián de la Fuente revela cómo se concretó su divorcio de Angélica Castro
Lo último de calidad de vida
Bebidas energéticas: alertan de posibles riesgos cardíacos en adultos jóvenes
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
Lo último de mundo
Tragedia en medio de un matrimonio en Pakistán: Dos muertos y 18 heridos deja estampida durante la celebración de popular tiktoker
El romance de Aquiles y Patroclo: Relación entre un toro y un burro macho intriga a la ciencia
Descubren al primer dinosaurio conocido que se alimentaba de frutas
Las últimas encuestas auguran una debacle legislativa para los republicanos y Trump
EEUU aprueba versión económica de tratamiento preventivo contra el VIH
Descubren un cocodrilo cerca de una sede olímpica para Brisbane 2032
Lo último de nacional
Anuncian nuevo remate de Corona: Subastarán la marca, el dominio web y hasta las redes sociales
Se acerca la lluvia a la RM: Jaime Leyton revela a qué hora comenzarán las precipitaciones en Santiago
Bombillas de papel bajo la lupa: Estudio advierte mayor potencial cancerígeno que las de plástico
Accidente fatal en Peñaflor: Ciclista muere tras ser impactado por camioneta en la Ruta 78
Imputado queda en prisión preventiva tras intentar asesinar a su abogada defensora con un lápiz y las cadenas de sus esposas
Balean a hombre de 56 años en el exterior de su vivienda en Conchalí: Está en riesgo vital