Compró una espaciosa casa que cuenta con tres pisos y un gran patio: "Arenita" mostró la propiedad que adquirió en Dinamarca
Hace ya 8 años que la exparticipante de Yingo, Natalia Rodríguez, más conocida como "Arenita", se fue de Chile y se radicó en Dinamarca, donde vive con su pareja de origen danés, Jens Bach, con quien contrajo matrimonio y concibieron a su hija, Luisa.
Desde entonces, la pareja ha trabajado arduamente por establecerse en tierras europeas, hasta que hace algunos días, la influencer, dio a conocer que junto a su esposo lograron comprar una casa.
Así lo mostró ella en su cuenta de Instagram, donde reveló que compraron una amplia y espaciosa casa que cuenta con tres pisos y un gran patio.
¿Cuánto costó la casa que compró "Arenita" en Dinamarca?
En una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, la mujer de 37 años fue consultada por detalles de la compra y especificaciones de la propiedad que adquirió.
"La compramos con crédito, pagamos el 20% y lo demás con crédito. ¿Quién hoy en día se compra una casa al contado? Yo creo que muy pocas personas, así que hay que seguir trabajando", precisó.
Sin embargo, Rodríguez se negó a revelar cuál fue el valor de la vivienda, por lo que solo se limitó a explicar que, "el valor equivale más o menos a una casa ubicada en Lo Barnechea, de similares características. Es más o menos por ahí".
En la misma red social, Natalia mostró parte del living comedor, además, de un amplio patio trasero con pasto. También, reveló que tiene un tercer piso o azotea, en el que planea hacer "una cuarta pieza para invitados".
Si bien, la casa ya es de su propiedad, todavía no se han ido a vivir allí, ya que la compraron hace poco a una pareja de adultos mayores, pero pronto les entregarán su nuevo hogar.
Así es la casa que compró Arenita en Dinamarca
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
Lo último de mundo
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Lo último de nacional
Detienen a banda liderada por menor de edad que intentaba huir a Argentina: Asaltaron a juez y exhibían armas en redes
Durará hasta 6 horas: Corte de luz afectará a sectores de cinco comunas de la RM este domingo 17 de mayo
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el lugar del epicentro del sismo
Sismo se percibe en la zona centro norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Día contra la Homofobia: Marcha en el centro de Santiago apuntó contra retrocesos en derechos y recortes sociales del Gobierno
Temblor se percibe en la zona norte: Revisa la magnitud que alcanzó el sismo