"Es hermosa": Brad Pitt confiesa que llora al ver bailar a su hija Shiloh y celebra que Zahara vaya a la universidad
- Por Meganoticias
El actor estadounidese, Brad Pitt, mantiene una buena relación con sus hijos, pese a la separación de Angelina Jolie. Siempre que puede, la estrella de Hollywood saca tiempo para compartir con ellos, y como todo buen padre también se emociona por sus logros.
Pitt se reunió hace un par de semanas con sus hijos en Roma, precisamente para celebrar el cumpleaños de los mellizos, Vivienne y Knox, que ya son casi unos adolescentes.
Brad Pitt: un papá orgulloso por partida doble
Una de las hijas de Brad Pitt heredó las inclinaciones artísticas de sus padres. Shiloh es una apasionada por el baile. Sus aptitudes para esta disciplina no pasan desapercibidas.
Durante el estreno en Los Ángeles de su nueva película, "Bullet Train", periodistas consultaron al actor sobre Shiloh y su particular manera de bailar. Y no dudo en reconocer el talento de la adolescente, pero además habló con toda seguridad de la belleza de su hija.
“Ella es hermosa”, expresó Pitt. El actor también mencionó que los movimientos de baile de su hija son tan buenos que le hacen llorar, reseña el medio de comunicación Daily Mail.
Pero no solo Shiloh fue halagada por el ex de Jolie. El artista también tuvo unas bonitas palabras para su hija adoptiva, Zahara, quien se prepara para comenzar su etapa universitaria.
Para Brad Pitt es algo hermoso que Zahara asista a Spelman College durante el otoño de este año. El anuncio sobre el ingreso de ella a la casa de estudios lo hizo su madre, Angelina Jolie, durante una publicación en su cuenta de Instagram.
"¡Zahara con sus hermanas Spelman!", escribió Jolie al pie de la fotografía donde se ve a su hija rodeada de otros asistentes a la universidad, ubicada en Atlanta.
Además de Zahara y Shiloh, Pitt y Jolie también tienen en común a los mellizos Vivienne y Knox, de 14 años; Pax, de 18, y Maddox, de 20.
Leer más de
Lo último de tendencia
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
Lo último de mundo
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Lo último de nacional
Inauguran en Mejillones el hub de litio más grande del mundo: Concentrará el 100% de la producción nacional del metal
Detienen a banda liderada por menor de edad que intentaba huir a Argentina: Asaltaron a juez y exhibían armas en redes
Durará hasta 6 horas: Corte de luz afectará a sectores de cinco comunas de la RM este domingo 17 de mayo
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el lugar del epicentro del sismo
Sismo se percibe en la zona centro norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Día contra la Homofobia: Marcha en el centro de Santiago apuntó contra retrocesos en derechos y recortes sociales del Gobierno