De paseo con sus hijos por Nápoles: Jennifer Lopez deslumbra con un bolso de 40 mil dólares y tacones Gucci
- Por Meganoticias
Jennifer Lopez está disfrutando de una luna de miel familiar en Europa, luego de su sorpresiva boda con Ben Affleck. Después de su paso por París, ahora la “Diva del Bronx” se encuentra con sus hijos en Nápoles, Italia, donde disfrutó de un día soleado en yate.
La pareja se casó en una sencilla ceremonia en Las Vegas, luego de que retomaron su romance casi 20 años después de separarse. Desde entonces, se han dejado ver en citas románticas o compartiendo en familia.
Ben Affleck estuvo casado anteriormente con la actriz Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos en común: Violet, Seraphina y Samuel. Mientras que la cantante de origen latino tuvo su historia de amor con Marc Anthony con quien tienen dos gemelos: Emme y Max.
Jennifer Lopez pasea en yate con sus hijos en Nápoles
Luego de su paso por la capital francesa, Jennifer Lopez fue vista con sus dos hijos abordando un barco en la ciudad portuaria de Italia. La cantante y actriz hizo gala una vez más de su elegancia mientras subía imponentemente a la embarcación.
En una serie de imágenes difundidas por el Daily Mail, la actriz y cantante de 53 años vistió unos jeans acampanados con una blusa blanca manga larga, llevaba el cabello recogido en una cola de caballo, grandes anteojos de sol y un par de aros dorados.
Lopez completó su look con un bolso Hermes en tonos marrones, que de acuerdo al artículo del diario británico, tiene un costo que sobrepasa los 40 mil dólares. Además la intérprete de “On the floor” desafió la gravedad con un par de tacones muy altos Gucci.
Mientras tanto, Emme llevó su acostumbrado estilo informal y rebelde, un conjunto caqui oversize y zapatillas deportivas. Mientras abordaba el barco junto a su madre y hermano, estuvo muy entretenida escuchando música.
Mientras tanto, Max estuvo un poco más afectuoso. A la subida del yate saludó a un hombre que les dio la bienvenida, mientras vestía completamente de blanco. En esta ocasión, Ben y sus hijos no se vieron reflejados en las fotografías.
Leer más de
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica
Metro de Santiago acelera su expansión: revisa el avance de las nuevas líneas y extensiones
Más de 100 mil personas participaron en la Marcha del Orgullo en Santiago
Así quedará Bandera 700: el histórico edificio del centro de Santiago que será remodelado tras años de abandono