"Cero agua potable": El novio de Natti Natasha revela detalles sobre su vida en la cárcel en su cumpleaños 44

Hace poco más de un mes, el novio de Natti Natasha, Raphy Pina, fue condenado a tres años y cinco meses de prisión, y ahora celebra su cumpleaños número 44 de la manera más “inusual del mundo” y cómo nunca imaginó que sucedería: como un convicto.

El productor musical y manager de Daddy Yankee fue hallado culpable por posesión ilícita de armas alteradas y por esconder municiones en una pared improvisada de su residencia en Puerto Rico.

Desde entonces, ha mostrado parte de lo que ahora es su nueva realidad, y en el día de su cumpleaños recibió el apoyo de su pareja Natti Natasha, quien le dedicó un emotivo mensaje.

Todo sobre Natti Natasha

Natti Natasha celebra el cumpleaños de Raphy Pina

La cantante dominicana siempre se mostró muy cerca desde que comenzó el largo litigio. Incluso después que fue encarcelado, la artista reveló que iba todos los días a la prisión para sentirse cerca de él.

Este 4 de julio no fue de manera diferente y, a través de su cuenta de Instagram, compartió varias historias en las que dedicó un breve texto lleno de emotividad para el padre de su hija Vida Isabelle.

"Tu día. Hoy te celebro, porque solo lleguen bendiciones por cada año que cumplas. Te amo con mi vida. Feliz cumpleaños", escribió en un video en el que aparece con Raphy Pina en un yate. Luego compartió otra gráfica en la que se lee: “Te celebro todos los días como te lo mereces”.

Polémico documental revela detalles desde la cárcel

Raphy Pina estrenó el mismo día de su cumpleaños un documental sobre su vida en YouTube, en el que promete decir la verdad sobre su historia.

En su cuenta de Instagram, también compartió un mensaje en el que se mostró agradecido, a pesar de encontrarse tras las rejas y, además, reveló detalles de cómo es su vida dentro de la prisión.

“Hoy solo tengo el mismo uniforme de hace seis días, cero comisaría para poder consumir alimentos sanos, cero agua potable, una celda sin aire y sin luz eléctrica. Aún así, estamos vivos”, escribió en su mensaje.

Todo sobre Famosos