Shakira y Piqué avanzan en trámites de separación: abogado del futbolista visitó a la cantante
- Por Meganoticias
La separación es definitiva y tal parece que no hay vuelta atrás. Shakira y Gerard Piqué continúan en sus trámites legales para poner fin a su relación de 12 años.
Aunque el futbolista y la colombiana no estuvieron legalmente casados, al haber niños de por medio es preciso que todo se realice ajustado a la ley en cuanto a la ruptura, sobre todo por la custodia de los pequeños.
El abogado de Piqué visita a Shakira
Luego de que la pareja anunciara su separación el pasado 4 de junio, es mucho lo que se dice al respecto. Tanto Shakira como Piqué se mantienen bajo perfil tratando de llevar la situación lo más alejados de las cámaras posible.
Pero siempre hay detalles que se filtran, sobre todo porque la prensa española está muy pendiente de lo que ambos hagan.
Uno de los últimos detalles revelados es la visita que hizo el abogado de Piqué a Shakira. Al parecer, esto se dio para que la cantante firmara unos documentos relacionados con la separación.
El periodista de espectáculos, Jordi Martin, reveló que los documentos probablemente corresponden a la custodia de los niños que la pareja tuvo durante su relación: Sasha y Milan, informa el portal Semana.
Ninguna de las dos celebridades habla sobre el proceso de separación, solo allegados a la pareja dan algunos detalles a la prensa.
Carlos Vives, amigo de Shakira, aseguró que la cantante le confesó que está triste, algo que él lamenta mucho, debido al cariño y la gran amistad que le une a la artista.
Desde la ruptura solo en una ocasión se les vio juntos en un torneo de uno de sus hijos. A partir de allí cada quien tomó su rumbo y aunque a Piqué se le relaciona con otra mujer, hasta el momento se desconoce el nombre exacto de su actual pareja.
Mientras tanto Shakira sigue concentrada en la promoción de sus canciones. La artista retoma sus proyectos musicales mientras espera que se calmen las aguas en su vida personal.
Lo último de tendencia
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
Lo último de mundo
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Lo último de nacional
Detienen a banda liderada por menor de edad que intentaba huir a Argentina: Asaltaron a juez y exhibían armas en redes
Durará hasta 6 horas: Corte de luz afectará a sectores de cinco comunas de la RM este domingo 17 de mayo
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el lugar del epicentro del sismo
Sismo se percibe en la zona centro norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Día contra la Homofobia: Marcha en el centro de Santiago apuntó contra retrocesos en derechos y recortes sociales del Gobierno
Temblor se percibe en la zona norte: Revisa la magnitud que alcanzó el sismo