Las fotos de Will Smith en la India: El actor visitó a su gurú tras la bofetada a Chris Rock en los premios Oscar

  • Por Meganoticias

Will Smith reapareció en público luego del polémico incidente en los premios Oscar, donde le dio una cachetada al presentador Chris Rock. El actor fue visto en un aeropuerto privado durante una visita a la India el pasado fin de semana.

Algunos medios de la India, como The Week, aseguran que Will Smith fue a ese país en busca de paz, después de que su carrera profesional y su vida privada se tambalearan tras su participación en la ceremonia del pasado 27 de marzo.

Todo sobre Will Smith

La famosa estrella de Hollywood, de 53 años, no se pudo contener y reaccionó a un comentario que hizo Rock sobre el cabello rapado de su esposa Jada Pinket Smith, quien desde hace años lleva una lucha en contra de la alopecia.

Aunque Smith pidió disculpas por el altercado, la Academia lo sancionó con un veto, durante los próximos 10 años el artista no podrá asistir a evento alguno que realice la organización.

Will Smith reaparece en la India en busca de paz

Will Smith llegó al aeropuerto de la metrópolis de la India, Mumbai, vistiendo una polera blanca, un short gris sobre un pantalón de compresión y zapatos deportivos. El actor se reunirá con el líder espiritual Sadhguru.

El ganador del Oscar de 2022 como Mejor Actor por “King Richard” mantuvo una actitud alegre, ante la multitud y la presencia de los paparazzis que se encontraban a las afueras de la terminal aérea esperando su llegada. Will respondió el saludo de quienes gritaban su nombre.

Hasta le dio tiempo de posar con unos fanáticos, como se puede ver en una foto que se viralizó en las redes sociales junto a una persona vestida de piloto, donde muestra una gran sonrisa.

El famoso paparazzi Viral Bhayani hizo una publicación de la llegada de Smith en el aeropuerto en su cuenta de Instagram donde tiene más de 3.7 millones de seguidores.

“Wow, el ícono de Hollywood y recientemente en las noticias por el incidente de la bofetada de los Oscar fue visto hoy en Mumbai, en el aeropuerto privado”, comentó.

Todo sobre Famosos