La exesposa de William Levy explota en Instagram: "Solo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado"
- Por Meganoticias
La polémica separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez sigue estando en la mira para todos sus fans y la prensa rosa y, ante los rumores que se han tejido en torno a la ruptura, fue la propia actriz quien rompió el silencio por primera vez.
Hace un mes, el protagonista de “Café con aroma de mujer” dejó claro el difícil momento por el que atravesaba después de 19 años de matrimonio y dos hijos: Christopher, de 15 años, y Kailey, de 11.
"Hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar", escribió en Instagram en un texto que luego borró.
Después de esto, el actor ha mantenido completa discreción respecto a las razones por las que supuestamente se están separando. Sin embargo, algunos han rumoreado que el detonante fue una supuesta infidelidad de él con la española Alicia Sanz, de 33 años. Algo que él negó de manera contundente.
Exesposa de William Levy lo defiende
Ante estos señalamientos, la exesposa de William Levy compartió un texto a través de su cuenta de Instagram y pidió al público que se detengan las críticas, insinuaciones y suposiciones sobre su familia.
“No es una situación fácil el estar expuesto y estar escuchando diferentes versiones y siendo un punto de ataque... solo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado... nuestra verdad cómo pareja y ahí se va quedar... con nosotros”, escribió la actriz junto a una fotografía en la que aparece toda su familia.
Elizabeth salió en defensa de Levy y además agradeció lo bien que se ha comportado como padre: “Hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre. Siempre le voy a agradecer que me apoyó y sigue apoyando para así poder quedarme en casa y ver y estar ahí para mis hijos".
"No hay culpable en esta situación. No me alegro de que ataques a su persona... no lo agradezco. Él es el padre de mis hijos, el hombre más importante, el que ve por nuestro bienestar todos los días”, reiteró.
El actor de "Café con aroma de mujer" reaparece
La publicación de la actriz coincidió también con un mensaje que el protagonista de la serie que triunfa en Netflix compartió en sus historias de Instagram, en el que rechazó a las personas que actúan malintencionadamente contra otros.
“Recuerda que todo lo que deseas a alguien más. Dios te lo multiplicará de vuelta. Tú decides qué quieres que llegue a la puerta de tu casa porque en esta vida todo se paga”, dijo.
Aunque no señaló a quién iba dirigido su comentario, sus seguidores creen que es una clara referencia a las críticas y cuestionamientos que ha recibido tras anunciar su divorcio.
Leer más de
Lo último de tendencia
La red que mató a Chandler: cómo la ketamina ilegal acabó con Matthew Perry
Se acerca el esperado final de "Aguas de Oro": ¿Cuándo puedes verlo en Mega?
Mon Laferte sorprende con radical cambio de look: Así es la nueva imagen de la cantante
"Sin filtros": Daniela Aránguiz mostró el resultado de su último tratamiento estético
Neme perdió la paciencia con Diputado Olivares: "Me parece una indecencia..."
Yamila Reyna sorprende con impactante confesión sobre Américo: Se defendió tras críticas por hablar de amor
Reconocido abogado y su ex 21 años menor: La nueva dupla que se suma a Volverías con tu ex? 2 de Mega
Muere actor Donald Gibb a los 71 años: Destacó en "La venganza de los nerds"
"Déjenlo en paz": Gissella Gallardo defendió a su nueva pareja tras polémica por antiguo problema judicial
Gonzalo Egas sufre accidente doméstico tras realizar arreglos en su departamento: "Me mandé la cag... del siglo"
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Servicio militar en Estados Unidos: Cómo obtener la ciudadanía en 60 días
Condenan a hombre que reclutó a Viejo Pascuero falso para entregar dulces envenenados a niños de minorías étnicas
OMS confirma 11 casos y tres fallecidois por brote de hantavirus en crucero: Al menos ocho contagios son de cepa Andes
Influencer chavista Michelo días antes de desaparecer: Delcy Rodríguez ocultaba un micrófono para la CIA
Le arrancaron las uñas: Madre clama a gritos a Delcy Rodríguez que excarcele a los presos políticos de Venezuela
Así es la mansión más cara de Estados Unidos: 32.000 metros cuadrados, vista al Pacífico y comodidades de resort
Lo último de nacional
Concejal de Quilpué resultó lesionado tras colisión múltiple que involucró cuatro vehículos
Niña de 8 años muere tras caer desde el piso 12 de un edificio en Santiago Centro
Carabineros allana Temucuicui tras ataques a balazos a funcionarios en Ercilla
Contribuciones y costo de la vida: Estas son las principales peticiones de los alcaldes de oposición en carta enviada a Kast
Sernac emite alerta de seguridad para tres modelos de vehículos comercializados en Chile
Cancelan perímetro de seguridad en volcán Láscar tras estabilidad en su actividad