Se filtra video inédito de Lucero con su novio Michel Kuri

  • Por Meganoticias

Pese a los muchos comentarios que han rodado, Lucero continúa entregada al amor que desde hace 8 años sostiene con el empresario millonario Michel Kuri. Siempre muy reservada con este romance, la pareja fue vista en un video inédito en el que la cantante se roba la atención con su alegría.

En las redes sociales se han ganado el nombre de “Los Eternos novios”, como bien calificó la intérprete de “Electricidad” la decisión de no llegar al altar nuevamente, sino de mantener su soltería y cada quien disfrutando un feliz noviazgo.

La madre de Lucerito y José Manuel decidió darse una segunda oportunidad después de su fallido matrimonio con el cantante Manuel Mijares, con quien mantuvo una unión por una década hasta que decidieron tomar caminos separados.

Lucero se divierte a lo grande con su novio

En una romántica salida, Lucero fue vista junto a Michel Kuri disfrutando de un momento de mucho rélax. Ambos compartían risas en un momento que se hizo full alegría y contagiante diversión, destacó el portal del Canal de Las Estrellas.

En la grabación se observan reunidos en un restaurante al aire libre, donde se veían copas llenas de vino y rodeados de muchas plantas, mientras la cantante reía y se movía sin parar con una vela estilo “fuego artificial” que se utiliza para los pasteles de cumpleaños y que llevaba en su mano izquierda.

El clip se hizo viral en las redes, donde los cibernautas aseguran que fue una escapada romántica de los tórtolos a España, a donde viajaron en unas pasadas vacaciones.

Lo cierto es que Lucero se vio disfrutando como una jovencita, con su característica sonrisa con la que se ha robado la admiración de sus millones de fans en todo el mundo.

Y Kuri no pasó desapercibido. El empresario desbordó la misma efusividad que su amada, mientras se notaba que posaban para una foto y seguía el revoloteo que protagonizó “La Novia de América” con la vela chisporroteando una brillante luz.

Otras fotografías nunca vistas de esas vacaciones en el país ibérico circularon en Instagram, en la que la artista se vio presumiendo de sus dotes de cantante con música propia de ese país.

A decir de una publicación de Infobae, el sobrino de Carlos Slim es conocido como un hombre de un gran sentido del humor y carisma, las mismas virtudes que posee la guapa cantante mexicana de 52 años.

Por lo visto en el videoclip ambos comparten esa alegría que desborda Lucero en el escenario y que la hizo famosa entre su público, que la admira por su sencillez.

El empresario de ascendencia libanesa siempre regala una sonrisa en las gráficas que posee en su cuenta Instagram, a la hora de posar al lado de Lucero.

Tras su participación en el concierto streaming en familia, la súper estrella mexicana rompió el silencio para poner fin a los rumores que afirmaban que su relación con Kuri había culminado, ante los celos por Mijares. En una entrevista en TV Notas habló y dejó claro que están más unidos que nunca.

Todo sobre Lucero

Todo sobre Famosos

Leer más de