Motorista pierde la vida en accidente en avenida Kennedy: Costanera Norte informa tránsito suspendido en dirección al poniente
- Por Nicolás Díaz
¿Qué pasó?
La mañana de este sábado, un motorista perdió la vida tras protagonizar un accidente de tránsito bajo el nudo Lo Saldes del ramal avenida de Kennedy de la autopista Costanera Norte, en la comuna de Vitacura de la Región Metropolitana.
Debido a este accidente, el concesionario de la ruta informó que el tránsito se mantiene suspendido en dirección al poniente, es decir, en dirección hacia el centro de la capital.
Motorista muere en avenida Kennedy
De acuerdo a la información preliminar, el accidente ocurrió pasadas las 07:00 horas bajo el puente de la avenida Vitacura, la exrotonda Pérez Zujovic, cuando el motorista que transitaba de oriente a poniente chocó contra un muro de contención de la autopista.
Como resultado de este impacto, la persona que conducía la motocicleta resultó con lesiones graves que le provocaron la muerte en el mismo lugar. Personal de emergencias llegó rápidamente, pudiendo comprobar que la víctima correspondía a un hombre.
Personal especializado de Carabineros llegó también hasta la zona para poder recabar antecedentes que permitan esclarecer este siniestro vial. La policía uniformada informó que entregará más detalles de la situación una vez concluya esta etapa.
Tránsito suspendido en Costanera Norte
Debido a los trabajos en la ruta, se indicó que el tránsito está "completamente suspendido en dirección al poniente", por lo que "se está desviando el flujo vehicular en la salida N° 5 B hacia Américo Vespucio".
Costanera Norte pidió en sus redes sociales que los automovilistas "conduzcan con precaución" por la zona, indicando que "se mantiene desvío de tránsito por salida 8-A. Última salida, salida 8-A Andrés Bello/Costanera Sur".
[botonTodoSobre][idTema]Seleccionar[/idTema][/botonTodoSobre]
Leer más de
Notas relacionadas
- Dio positivo a cocaína: Detienen a conductor de bus RED que protagonizó fatal choque en Pudahuel
- Grave accidente en Pudahuel: Bus con pasajeros choca de frente con camión y deja un muerto y varios lesionados
- Violento choque en General Velásquez: Furgón de panadería terminó incrustado en remolque de camión
Lo último de nacional
Cortes de luz por sistema frontal: Región Metropolitana registra casi 5 mil hogares sin luz
Sistema frontal: O'Higgins se suma a la alarma meteorológica por intensas precipitaciones
Triunfo para el Gobierno: Senado aprueba la "megarreforma" del gobierno del Presidente Kast
Detective de la PDI resulta herido tras sorprender un robo en la vía pública
Por hasta 6 horas: Esta comuna de la RM tendrá corte de agua este jueves
"El Ministerio de Seguridad ya es querellante": Ministro Arrau anuncia nuevas acciones tras ataque a carabineros en Los Ríos
Lo último de tendencia
Adelanto de Volverías con tu ex? 2 revela la llegada de Faloon Larraguibel al encierro: Rai queda en shock
Michelle Carvalho saca aplausos en redes al compartir imágenes de su cambio físico
¿Qué fue de "La Chica" de Protagonistas de la Fama?: Este es su presente ligado a la TV a 23 años del reality
Adriana Barrientos ofrece recompensa para recuperar su Rolex tras violento portonazo: Este es el modelo
Cristián de la Fuente rompe el silencio tras demanda de divorcio: Esto fue lo que dijo
Sin ayuda del banco: La fórmula de Naya Fácil para comprar penthouse de $1.700 millones en Las Condes
Muere destacada actriz mexicana a los 95 años: Fue parte de la "época de oro" del cine y participó en clásicas teleseries
Tenso momento entre Sofía y Estefi en Volverías con tu ex? 2: Julio César Rodríguez debió intervenir
El difícil momento de Willy Semler: Revelan delicado estado de salud y el dolor que más lo afecta
El radical cambio de vida de Pablo Schilling tras alejarse de la TV: A esto se dedica hoy
Lo último de mundo
Trump recibe a Bukele en la Casa Blanca tras ser proclamado candidato para un polémico tercer mandato
El fin de una era: Los dos icónicos colores que M&M's retirará por nuevas normativas de salud
Trump amenaza con atacar plantas de energía de Irán si no hay acuerdo la próxima semana
Profesora sorprendió a alumna envenenando su botella de agua en Brasil: Una cámara oculta reveló el siniestro plan
EEUU pretende lanzar satélite espejo Eärendil-1 capaz de reflejar la luz solar: Este sería su objetivo
EEUU lanza nuevos ataques contra Irán aunque Trump aún ve "posible" un acuerdo
Lo último de calidad de vida
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa