Walmart entregará millonario bono a sus trabajadores: ¿Cuánto será?
- Por Vicente Guzmán
Tras su exitoso año 2025 en materia económica, Walmart Chile anunció la entrega de un millonario bono para sus trabajadores, beneficiando así a cerca de 30 mil colaboradores.
La iniciativa busca premiar a todos los funcionarios que trabajan en los 403 supermercados de la compañía, incluyendo Lider, Express de Lider, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista.
¿Cuánto dinero entrega el bono?
Según detalló la compañía estadounidense, repartirán 25 millones de dólares entre sus cerca de 30 mil funcionarios.
Walmart detalló que las ganancias se repartirán por local según el "cumplimiento de metas de ventas e hitos operacionales específicos, reforzando una lógica de corresponsabilidad entre resultados, ejecución y reconocimiento".
"Creemos que el desempeño de una compañía cobra verdadero sentido cuando se traduce en reconocimiento concreto para quienes sostienen la operación cada día. Este bono refleja una convicción profunda: cuando a la compañía le va bien, ese resultado debe sentirse en cada tienda y en los hogares de quienes hacen posible ese trabajo", afirmó Miguel Ángel Ruiz, gerente de Personas de Walmart Chile.
Leer más de
Notas relacionadas
- Tras un año de su muerte: Así conmemoró Cencosud un año del fallecimiento de Horst Paulmann
- Con cuatro dormitorios y 600 metros cuadrados: Esto cuesta un departamento frente al Parque Forestal
- Mall CasaCostanera ampliará su oferta con la inauguración y reapertura de once nuevas tiendas: Estas son las marcas
Lo último de nacional
Rachas de hasta 70 k/h: Meteorología actualiza aviso por viento en zonas de tres regiones del país
Detienen a uno de los prófugos del homicidio del cabo Alejandro Ortiz en Renca: Sujeto posee amplio prontuario policial
Temblor se registra en la zona norte del país: Conoce la magnitud del movimiento telúrico
"Esperando este proyecto de las casas ha fallecido gente": Demolerán 60 viviendas que nunca fueron entregadas en el Ñuble
Temblor se percibe en la zona central del país: Esta fue la magnitud y el epicentro del movimiento telúrico
Comenzó la Semana de la Chilenidad del Parque Padre Hurtado: "Es un gran panorama para venir en familia"
Lo último de tendencia
Prensa estadounidense: Lady Gaga se convirtió en madre por primera vez junto al empresario Michael Polansky
Tragedia en Brasil: Mujer fallece tras someterse a 6 cirugías estéticas en una sola sesión de 8 horas
La emotiva despedida de la novia de Alexis a su natal Rusia: "Voy a extrañar mucho estos paseos por el bosque"
John Malkovich gana el premio al mejor actor en Venecia por película sobre Chile en que actúa Mariana di Girólamo
Belén Soto dijo que conoció a su pareja en un sitio de citas y reveló que espera formar familia: "Me gustaría tener hijos"
Miguel Bosé publica video de su canción "Si tú no vuelves" usando audio de interpretación de Mauricio Pinilla
Última primavera en el Parque O'Higgins: Fantasilandia extiende sus días de apertura en septiembre
Doctora Cordero reveló cuánto recibe de pensión: "Es privilegiada en este país"
"Me arrepiento de lo que hice": Luis Jiménez rompió el silencio tras polémica con Gala Caldirola y Coté López
Karen Paola se la juega por un radical cambio de look y sorprende en redes
Lo último de mundo
Una de las renovaciones aéreas más importantes de la región: País adquiere 17 modernos aviones de combate Gripen
"Tuve una segunda oportunidad de vida": Sobreviviente de Nepal relata su odisea en un túnel inundado
Trump dice que un conflicto entre Argentina y Reino Unido por las Malvinas sería un "desastre", pero que él "podría arreglarlo"
Voluntariado en Nueva Zelanda ofrece alojamiento gratis a quienes cuiden animales rescatados
Donald Trump ahora afirma que la unificación de Irlanda sería "fantástica"
Javier Milei reactiva la base naval del fin del mundo en medio de tensión por Malvinas con Inglaterra
Lo último de calidad de vida
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
La palta protege el corazón, pero hay 5 grupos que deben moderarla o evitarla: lo que advierte la ciencia médica