Un sujeto fue detenido: Hombre muere apuñalado tras protagonizar riña en la Avenida del Mar de La Serena
- Por Nicolás Díaz | Aton
¿Qué pasó?
Una madrugada marcada por la violencia se vivió este sábado en La Serena, región de Coquimbo, cuando transeúntes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 32 años en plena vía pública, en el sector de Avenida del Mar, frente a locales comerciales del sector.
Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) La Serena de la PDI, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, iniciaron las diligencias para esclarecer las circunstancias del crimen.
El subprefecto José Cáceres, jefe de la BH local, explicó que "detectives de esta unidad especializada realizan el trabajo científico-técnico en el sitio del suceso, y el análisis externo policial al cadáver en el Hospital de La Serena".
Según los primeros antecedentes, la víctima habría sido agredida con un arma cortante tras una riña en la vía pública.
"El occiso presenta diversas lesiones que fueron causadas con un arma cortante, tras una riña callejera. Junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, estamos levantando diversas evidencias para establecer la responsabilidad del imputado que fue detenido en flagrancia por personal policial", añadió Cáceres.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras la PDI continúa con las pericias para determinar la dinámica de los hechos y el posible vínculo entre los involucrados.
Leer más de
Notas relacionadas
- Cuerpo encontrado esta mañana corresponde al adolescente desaparecido en el río Maipo: Fue reconocido por su padre
- Balance carretero por fin de semana largo: Carabineros reporta 11 fallecidos y un conductor detenido por manejar a más de 190 km/h
- Confirman hallazgo de cuerpo en la zona de búsqueda de adolescente que está desaparecido en el río Maipo
Lo último de nacional
Kast quiere vivir en La Moneda: ¿Cuál fue el último presidente de la República que vivió en el palacio?
Primer caso de "supergipe" en Chile: ¿La vacuna contra la influenza de este 2025 protege contra la nueva variante?
Tarjetas, celulares, audífonos y billeteras: Los objetos que caen al Metro y que provocan la interrupción del servicio
Se entrega último gendarme prófugo de la Operación Apocalipsis y suman 47 funcionarios detenidos
Muere bombero tras derrumbe durante incendio en cité de Santiago: Otros dos voluntarios resultaron heridos
No lograron robar el auto y lo apuñalaron: La historia del profesor de 75 que fue asesinado en El Bosque
Lo último de tendencia
"La Niña Maravilla": ¿Cómo se llama la hija de Alexis Sánchez?
Escándalo en Hollywood: Revelan que nieta de Presley habría donado óvulos para concebir al hijo de Travolta
"Gracias, doctor": Rebeca Naranjo muestra el resultado de la cirugía que le regaló Nano Calderón
"Igual o peor que antes": Daniela Castro revela nuevas complicaciones de salud tras pérdida de embarazo
El incómodo momento que vivió DiCaprio por comentario de Jennifer Lawrence: ¿Hacía alusión a sus novias jóvenes?
Habla por primera vez mujer sorprendida en concierto de Coldplay junto a su jefe: "Fue un error cliché después de unos tequilas"
Avatar: Fuego y Cenizas: el espectáculo total que desafía su propio impacto cultural
"Dejen de seguirme": Camilo Huerta vive incómodo momento afuera del gimnasio
La preocupante foto que subió Faloon Larraguibel en la clínica: Raimundo Cerda estuvo acompañándola
"Me quedan 8 kilos por bajar": Meli Noto muestra su avance físico a dos meses de dar a luz
Lo último de mundo
Trump va por el petróleo de Venezuela: Pablo Cuéllar explica el rol del crudo en el país liderado por Maduro
Putin trata de "cerditos" a líderes europeos y amenaza con tomar más territorio en Ucrania
Agente de Migraciones de EEUU arrastró por el suelo a mujer ecuatoriana: Transeúntes imploraron que la liberaran
"Aquí vamos de nuevo": Mira el tráiler de la película de Melania Trump
Revelan nuevas fotos de Jeffrey Epstein: Aparece Bill Gates, Noam Chomsky y asesor de Trump
Accidente aéreo termina con "múltiples muertes" en aeropuerto de Estados Unidos
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta