"Se vuelve un soplón, eso es pagado con la vida": ¿Qué pasará con el panadero que reveló la ubicación del cuerpo de Krishna?
- Por Vicente Guzmán
¿Qué pasó?
Este martes se realiza la audiencia de formalización de cinco de los detenidos por el secuestro y asesinato de Krishna Aguilera, joven madre de 19 años que fue encontrada sin vida el domingo tras haber estado desaparecida desde el 4 de octubre.
Uno de los detenidos corresponde a un hombre de 45 años, de profesión panadero y pastelero, quien reveló la ubicación exacta del cadáver de Krishna, que se encontraba enterrado en un cerro de Calera de Tango, en la Región Metropolitana.
¿Qué pasará con el panadero que reveló la ubicación del cuerpo de Krishna?
Carlos Collao, comisario en retiro de la PDI, sostuvo en Mucho Gusto que el fiscal Marcos Pastén no quiere que el pandero obtenga beneficios: "A pesar de que este sujeto dijo exactamente dónde estaba el cuerpo de Krishna, el fiscal no lo quiere hacer pasar como una ayuda a la investigación", pues ya estaban buscando muy cerca del sitio del suceso.
De todas formas, Collao advirtió de la posibilidad de que este hombre pueda ser agredido en prisión, ya que "rompió el pacto de silencio y el círculo de hierro de Juan Beltrán", quien es sindicado como el autor intelectual del crimen, además de ser un conocido líder narco de San Bernardo.
"Personas como Beltrán tienen redes afuera y al interior de la cárcel, por lo tanto, van a tener que poner especial atención en el panadero, porque apenas esté dentro de la población penal, no va a faltar aquel que quiera hacerle daño e incluso quitarle la vida. Él rompe un pacto de silencio, se vuelve un 'soplón'. Eso es pagado con la vida", señaló Collao. Por lo mismo, opinó que debiese ser aislado de la población penal.
De momento se desconoce la participación de este sujeto en el crimen de Krishna, aunque se sabe que trabajaba para Beltrán, principalmente en labores de albañilería.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Enel programa cortes de luz para siete comunas de la RM este lunes: Conoce los sectores afectados y cuánto durarán sin suministro
"Baja segregada": ¿Son normales las lluvias en verano?
A partir de esta noche: Meteorología emite aviso de tormentas eléctricas con "precipitaciones aisladas" en zonas de una región
Delincuentes dispararon al aire para amedrentar: Asalto en tienda de tecnología genera alarma en mall de San Bernardo
Temblor en la zona sur del país: Este fue el epicentro y magnitud del movimiento telúrico
"Era jugar a una lotería": Director regional de Senapred explica por qué no se activó la alerta SAE ante las lluvias en la RM
Lo último de tendencia
Tita Ureta revela que una vez terminó con su actual esposo: "No estaba lo suficientemente madura"
El nuevo comienzo de Cata Vallejos en Chile: Se muda a exclusivo sector de Las Condes y apuesta por la vida en solitario
José Antonio Raffo rompe el silencio sobre su relación con Lux Pascal: Cumplirán 15 años de amor
El "milagro" capilar de Coke Hevia: Periodista sorprende con los resultados de su implante tras un año de tratamiento
Tensión en vivo: Francisco Kaminski corta contacto con Adriana Barrientos tras filtración sobre Camila Andrade
"Bienvenida a nuestro mundo princesa": Emilia Dides y Sammis Reyes anuncian el nacimiento de su hija
Trinidad Cerda se quiebra tras polémicos dichos transfóbicos de Patricia Maldonado: "Hay tanto dolor en estas historias"
"Ella sabe su historia": La sincera opinión de Paula Pavic sobre la nueva pareja del Chino Ríos
"Pollo" Castillo en "El precio de la historia": El hilarante momento en que intentó empeñar un Indio Pícaro por mil dólares
Martina Bruce cumple 23 años: El emotivo festejo de la hija del recordado periodista Roberto Bruce
Lo último de mundo
"París es bueno para el adulterio": Escándalo tras conocerse mensajes entre princesa de Noruega y Jeffrey Epstein
Nuevas revelaciones del caso Epstein: Documentos incluyen cientos de menciones a Donald Trump
"Bienvenida la propuesta, pero insuficiente": Ex preso político de Venezuela y anuncio de amnistía de Delcy Rodríguez
Nuevos correos muestran que Jeffrey Epstein propuso al príncipe Andrés un encuentro con una joven rusa
Así viven los presos en la cárcel de Bukele: Duermen en planchas de fierro, tienen un solo baño y están 23 horas en sus celdas
Hombre se disfraza de Batman para protestar contra el ICE en California
Lo último de calidad de vida
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos
Tener dinero guardado bajo el colchón... es la forma más segura de perder riqueza