Reconocida empresa chilena de artículos tecnológicos se expande en Perú

¿Qué pasó?

La reconocida cadena de retail especializada en tecnología, pc Factory, anunció la apertura de tres nuevas tiendas durante el mes de agosto en el Perú, más específicamente en Lima, con lo que busca llevar sus productos a más personas en ese país. 

De acuerdo a lo que consigna el portal América Retail estas nuevas tiendas se ubican en lugares estratégicos de la capital del vecino país, donde, hasta ahora, no había presencia de la firma.

Las nuevas tiendas de pc Factory en Perú

La primera de ellas se encuentra en Mall Plaza Bellavista, en Callao, con un espacio de casi 105 metros cuadrados. La segunda apertura está en Real Plaza Primavera, en San Borja, con un local de cerca de 150 metros cuadrados.

Ir a la siguiente nota

La tercera de estas se halla en Mall Aventura San Juan de Lurigancho con una superficie de 167,5 metros cuadrados. La elección de estos espacios se debe a una estrategia de cobertura que busca atender a diferentes segmentos de la población en zonas clave y de alta afluencia.

Sobre estas aperturas, Gonzalo Verdeguer, CEO de pc Factory señaló que "con cada nueva tienda, no solo buscamos ampliar nuestra presencia en el mercado, sino también reforzar nuestro compromiso de acercar soluciones tecnológicas de alta calidad, con asesoría personalizada y una experiencia de compra diferencial. Nuestro objetivo es que los clientes puedan acceder a una amplia gama de productos y servicios en un entorno cómodo y confiable".

Uno de los diferenciadores que pretende tener la firma respecto a la competencia es el facilitar la experiencia del cliente. Por ejemplo, el armado de un computador a medida, con asesoría técnica en tienda y entrega inmediata. Además de la disponibilidad de stock en tiempo real. 

Con estos hitos, se proyecta que la firma alcance los 60 millones de soles (más de 16 mil millones de pesos), lo que se traduce en un incremento de cuatro veces respecto a los números del año anterior.

De la misma forma, se espera concluir el año con al menos 16 tiendas distribuidas entre Lima y otras provincias del país, consolidando su presencia en otras regiones.

Todo sobre Retail

Leer más de